Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 16

Los “Tapados” de la Fecha 16

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestras sugerencias para la Jornada 16 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 16 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

Miguel Alejandro Palacios – Pumas – $3,000

Siempre despreciado pero con grandes cualidades en el arco, el pikolín es parte importante en momentos de apremio y lo seguirá siendo en caso de que Pumas logre conseguir su pase a la liguilla. El domingo reciben a Morelia, un equipo desesperado por la quema del descenso pero que no juega mal, de hecho, tienen un potencial ofensivo importante, así que Palacios puede ser factor.

Stefan Medina – Pachuca – $3,000

Se acabo el torneo y hay ciertos nombres que se quedan en la memoria de quienes hemos seguido el torneo paso a paso. Uno de ellos es el de Stefan Medina, quien es una buena opción si estamos cortos de presupuesto y queremos alguien confiable. Cobijado por el buen nivel de su equipo, no dudo que el colombiano saque un buen resultado el sábado en el Azul.

Orbelín Pineda – Chivas – $3,000

Es cierto que vienen de un fracaso en la Copa, pero deben sacarse el chip y pensar en la liguilla que está a la vuelta de la esquina. Guadalajara genera mucho juego ofensivo y gran responsable de ellos es “el motorcito” del medio campo, mejor conocido como Orbelín Pineda, quien a cambio de poco presupuesto genera muchos puntos por la cantidad de veces que entra en contacto con el esférico.

Matías Britos – Pumas – $5,100

Matías Britos es el líder de goleo de los Pumas, con 6 tantos, si bien no son muchos, el equipo universitario ha sido muy pragmático y se ha repartido las anotaciones entre varios elementos. El hecho de enfrentar a Morelia asegura algo, que habrá goles, ya que los Monarcas son la segunda peor defensiva del campeonato, así que el argentino debería mojar.

Alan Pulido – Chivas – $4,800

El miércoles fue el gran villano, pero Pulido tiene carácter para levantarse de esta batalla y más ahora que su equipo lo necesitará más en su choque ante León. Con la lesión de Ángel Zaldivar, el ex-Olympiacos debe ser la primera opción para Almeyda, así que seguramente lo veremos de inicio. Ya que empiece a desquitar lo que costó.

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Chivas, ¿cuáles serán sus refuerzos?

Cristobal Torres21 noviembre, 2017

Top 5: MVP’s de la Liguilla 2017

David Montbèliard21 noviembre, 2017

Héroes y Villanos: Temporada regular

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 17

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Línea x Línea: Rayados vs Tigres

David Montbèliard17 noviembre, 2017

Picks Jornada 17

Gurús Deportivos17 noviembre, 2017
Share This