Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 15

Los “Tapados” de la Fecha 15

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestras sugerencias para la Jornada 15 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 15 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

Moisés Muñóz – América – $3,000

Es verdad que América llega golpeado en la moral tras perder el clásico, pero para su fortuna, este fin de semana llega un equipo aún más deprimido, Santos, que viene eliminado de cualquier aspiración y con una temporada deprimente, así que Moisés tendrá una tarde tranquila con una que otra salvada interesante.

Edwin Hernández – Chivas – $3,000

Los aportes de Edwin por la banda siempre son apreciados, a pesar de no ser un futbolista que atraiga muchos reflectores, el desahogo que brinda por el carril de la izquierda será fundamental para que Chivas imponga condiciones el fin de semana ante el triste Cruz Azul.

Omar González – Pachuca – $3,000

Desde sus tiempos en Los Angeles, Omar González ha mostrado un rendimiento muy parejo y su aterrizaje en Pachuca no es la excepción, siendo uno de los pilares de la defensa y con aporte ofensivo importante gracias a su buen cabeceo y altura.

Jesús Isijara – Necaxa – $ 4,200

Fue uno de los pilares del club en su paso por el Ascenso MX y la institución se lo ha agradecido manteniéndolo como titular ahora en la Liga MX y siendo uno  de los jugadores con los que Puch mejor se ha acoplado, adueñándose de la banda de la derecha, además, tomando en cuenta el buen nivel de los rayos, este dará mucho más.

Pablo Barrientos – Toluca – $3,000

Apenas incorporado esta temporada, no ha decepcionado vistiendo la playera del Toluca, haciéndose presente en momentos de apremio como en aquel duelo tan cerrado ante León, donde marcó con gran elegancia el tanto que rescató el empate para los de Cristante. Este fin encaran otro partido complejo, ante Xolos, así que deberá volverse a hacer presente.

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Línea x Línea: Pumas v América

David Montbèliard18 enero, 2018

¿Aporta algo la llegada de Donovan a la Liga MX?

Miguel Ramirez16 enero, 2018

Héroes y Villanos Jornada 2

David Montbèliard15 enero, 2018

Power Rankings CL18: Jornada 2

David Montbèliard15 enero, 2018

Línea x línea Chivas-Cruz Azul

Isael Castillo13 enero, 2018

Imperdibles Clausura 2018: Jornada 2

David Montbèliard12 enero, 2018
Share This