Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 14

Los “Tapados” de la Fecha 14
David Montbèliard

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestras sugerencias para la Jornada 14 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 14 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

Cristian Campestrini – Puebla – $3,600

Uno de los mejores arqueros que han llegado a la Liga MX en las temporadas recientes y uno de los responsables de que Puebla se haya mantenido en primera división y con posibilidades de liguilla. Sus capacidades serán puestas a prueba este sábado en el Azul, donde no sale como favorito pero seguramente será factor.

Marcelo Alatorre – Pumas – $4,100

Pumas regresa a su castillo imbatible para defender su campo ante un rival pesado como Tigres, el cual, privó a la afición universitaria de la alegría de conseguir el título hace casi un año. Después de la decepción con el descenso en Leones Negros, el defensa lateral Marcelo Alatorre se ha adueñado de la banda derecha universitaria sin mucho bombo y platillo, así que podríamos sacarle provecho en esta jornada.

Gabriel Peñalba – Veracruz – $3,000

En medio del desastre que ha sido Veracruz, hay ciertas piezas que se salvan y una de ellas es Gabriel Peñalba. Durante el último partido, los escualos ya mostraron cosas distintas con la llegada de Reinoso, alguien que los conoce y sabe cómo motivarlos, así que podríamos ver una reacción veracruzana este sábado en el Victoria.

Franco Jara – Pachuca- $5,700

Pachuca está a nada de asegurar su pase a la Liguilla y en una de esas terminar como líder del torneo si Xolos se descuida, por lo mismo, tendrán que apretar el paso en las 4 jornadas restantes y no permitirse dejar más puntos en el camino. El argentino se ha complementado a la perfección con Urretaviscaya y Lozano, haciendo un tridente de ensueño que puede causar muchos problemas al rebaño este domingo.

Fernando Uribe – Toluca – $5,100

Haciendo dupla con Triverio, el colombiano Fernando Uribe es uno de los referentes al ataque que tiene el Toluca de Cristante, que si bien ha dado buenas actuaciones, aún no se puede confiar en que estará en la liguilla, por lo mismo, debe salir por todas ante Monterrey este sábado y darle la última estocada al Subcampeón.

Liga Mx
David Montbèliard
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Power Rankings Apertura 2018

David Montbèliard20 julio, 2018

Imperdibles Jornada 1

Cristobal Torres20 julio, 2018

¿Quién se reforzó mejor rumbo al AP18?

Miguel Ramirez19 julio, 2018

¡Gana boletos para pasar un fin de semana Rayado!

Gurús Deportivos5 julio, 2018

¿Merece “el Gullit” una nueva oportunidad?

Carlos García8 junio, 2018

¿Será justa la salida de Matías Almeyda?

Cristobal Torres4 junio, 2018
Share This