Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 13

Los “Tapados” de la Fecha 13

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestras sugerencias para la Jornada 13 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 13 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

Oscar Pérez – Pachuca $3,000

El conejo y sus siete vidas, cuando parece que Oscar Pérez está al borde del retiro, nos sorprende a todos cons alvadas trascendentales y lances como si fuera un muchacho de 20 años. Con este nivel, que el arquero del Pachuca siga por los siglos de los siglos y ante Santos debería tener una noche tranquila, eso sí, más que concentrado para cuando sea probado, pero un portero de su clase sabe cuándo debe pesar.

Jorge Hernández – Pachuca $3,000

Futbolista que ya lleva varias campañas jugando a un nivel importante pero que a casua de su posición y funciones no es tan mediático. “El burrito” es el típico mediocampista de contención que difícilmente hace jugadas vistosas o se hace presente en el marcador, al contrario, su labor defensiva es impecable y por lo mismo, se ha vuelto un inamovible del esquema de Alonso.

Pablo Barrientos – Toluca $3,000

Refuerzo que llegó al infierno toluqueño ya inicada la temporada pero que s eha adaptado de buena forma al esquema de Cristante. El argentino puede jugar tanto de medio ofensivo como segundo delantero, el Técnico ha sacado provecho de su polivalencia y le ha dado frutos, llegando incluso a marcar goles importantes.

Ángel Zaldívar – Guadalajara $3,000

Junto con todo el equipo, Zaldivar bajó un poco su nivel en las últimas semanas, pero todo indica que Guadalajara comienza a subir nuevamente como la espuma, por lo mismo, Ángel deberá volver poco a poco y formar la dupla que nos prometieron junto con Pulido. Este fin enfrenta a  Puebla, un rival que no se caracteriza por defender muy bien que digamos.

Jahír Barraza – Atlas $4,000

La última vez que pisó el Estadio Jalisco salió con una enorme sonrisa al haber clavado un doblete al Subcampeón de la Liga MX. Si bien no le fue de la mejor manera en Tijuana, Barraza regresa a casa junto con su equipo aún con la esperanza de meterse por la alcantarilla a la liguilla y si tomamos en cuenta que enfrentan a uno de los peores equipos del torneo como Querétero, hay chances de que marque para la causa rojinegra.

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Draft Liga MX: ¿A quién benefició/perjudicó más?

David Montbèliard14 diciembre, 2017

Refuerzos de ensueño que Cruz Azul debería fichar

Miguel Ramirez13 diciembre, 2017

Lo bueno y lo malo del Apertura 2017

David Montbèliard13 diciembre, 2017

¡Tigres! ¡El Equipo de la Década!

Luis Domínguez12 diciembre, 2017

El MVP del Apertura 2017

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Es acertado el traspaso de Carlos Fierro?

Cristobal Torres11 diciembre, 2017
Share This