Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 12

Los “Tapados” de la Fecha 12
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestras sugerencias para la Jornada 12 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 12 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly.

0010877663

Miguel Alejandro Palacios – Pumas – $ 3,000

Probablemente estemos ante los mejores día de Alejandro Palacios, cada jornada, sus atajadas son más valiosas para el equipo dirigido por Francisco Palencia y de cara a la liguilla, donde seguramente estarán, es importante que pikolín prolongue su desempeño y en una de esas, por fin se le hace debutar con Selección, algo que ya se merece. El domingo enfrenta un rival que les puede hacer daño en las pocas que tenga así que será exigido.

Stefan Medina – Pachuca – $ 3,000

Una vez más podemos echar mano del colombiano John Stefan Medina, gracias a la gran temporada que está teniendo el Campeón, además del buen desempeño de este futbolista, uno de esos que cualquier Técnico desearía tener ya que lo ha rotado en todas las posiciones en la primera línea, desde ser central, pasando por la lateral e incluso hasta de contención, por lo cual ya ha conseguido goles y mejor aún, tiene un precio muy accesible para nuestro Dribbly.

Alexis Canelo – Puebla – $3,000

Puebla ha tenido sus altibajos, pero eso sí, qué agradable es ver los partidos de “los camoteros”, ya que su esquema ofensivo vuelve muy vistoso su desempeño aunque a la defensiva sean un desastre. Por lo mismo, el hecho de que el domingo enfrenten al Campeón les da pocas chances de que se lleven el triunfo, pero eso sí, de que le pueden manchar la corona con varios goles, en especial con gente como Alexis, quien junto con Alustiza y el hobbit son el alma del equipo de Valiño..

Isaac Brizuela – Chivas – $ 3,000

Si bien Chivas se marchitó después del escándalo que resultó ganar el clásico, tal parece que el rebaño ha tocado fondo y comienza a sumar de a tres puntos, además, la victoria en Copa calma aún más las aguas de cara al cierre del torneo. El sábado enfrentan al colero de la porcentual y una de las peores defensivas del campeonato, así que gente como “el conejito” Brizuela debería tener tela de donde cortar y volver a ser desequilibrante.

Pablo Barrientos – Toluca – $ 3,000

Llegó como refuerzo esta temporada a una escuadra del Toluca que comenzaba un poco a la deriva, confiando en un proyecto nuevo como el de Cristante, si bien el camino no ha sido fácil, poco a poco se consolida más este conjunto y el mediocampista argentino cada vez luce más, de hecho, él fue quien sacó las papas del fugo el fin de semana pasado en el empate ante León y visitando la cancha del Necaxa podría seguir brillando y ser factor para otro triunfo escarlata.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

tigres-campeon-1024x576

IMPERDIBLES Jornada 3: ¡Se repite la final!

David Vertty20 enero, 2017
c13c1ysuqaalxhx

Mexicanos que deberían emigrar a Europa

David Montbèliard17 enero, 2017
cecilio-dominguez-1300x731

¿Es un acierto fichar a Cecilio Domínguez?

David Montbèliard17 enero, 2017
1484361413_377912_1484372266_noticia_normal

Héroes y Villanos: Jornada 2

Luis Duran16 enero, 2017
gullit-pena-copia

XI Ideal: Jornada 2

David Montbèliard16 enero, 2017

Power Rankings C17: Jornada 2

David Montbèliard16 enero, 2017