Liga Mx

Los “Tapados” de la Fecha 11

Los “Tapados” de la Fecha 11
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestras sugerencias para la Jornada 11 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

A continuación los 5 “tapados” o mejor dicho, aquellos jugadores de bajo costo que sorprenderán durante la Fecha 11 de la Liga MX y que nos harán sumar muchos puntos en nuestro equipo de Dribbly

liborio-sanchez-copa-mx-chivas-guadalajara-jaguares-chiapas-j1-estadio-chivas-26072016_873xerhf8pe0107txvf9y7w36

Liborio Sánchez – Jaguares – $ 3,500

Jaguares es un costal de problemas, tanto directivos como deportivos, pero después de ver cómo soportaron el castigo en el Estadio León, puede que haya una esperanza. Sergio Bueno puso orden y el desarrollo del partido provocó que las cualidades de Liborio Sánchez fueran puestas a prueba y el arquero respondió a tal grado que bien pudo haber sido nombrado el jugador del partido y el principal responsable del empate. Ahora enfrenta a un equipo sin tanta puntería, así que debería lucir bien, siempre y cuando Puch no le gane la partida.

José Basanta – Monterrey – $ 4,800

Parece que Monterrey ha tocado fondo y con ánimos renovados buscarán tomar el último tren a la liguilla, igual, tiempo aún tienen los de Antonio Mohamed. Qué mejor forma de demostrar que están a muerte con su Técnico que dando otro partido redondo este fin de semana ante un Cruz Azul al que le falta un pasito para saltar al precipicio, por lo mismo, yo optaría por jugármela con Basanta, un futbolista probado y no tan costoso que debería tener una buena tarde de sábado.

Jairo González – Necaxa – $2,600

El choque entre Jaguares y Necaxa es un verdadero volado, ya que por un lado los de Chiapas se mostraron sólidos por primera vez en la temporada, pero no sabemos qué tanto durará la inercia. Por el contrario Necaxa está dejando pasar un momento importante para sumar puntos pero no dejan de tener argumentos para hacerle daño al rival. Así que si pensamos que los Rayos saldrán con el triunfo, sería interesante invertir algunos créditos al incluir a Jairo González, lateral ex-Dorados le ha venido como anillo al dedo al equipo de Sosa, siendo el desahogo por las bandas que el equipo necesita. Buen torneo del tapatío.

Robert Herrera – Puebla – $ 3,800

Por sí sola, la plantilla del Puebla podría considerar a once “tapados”, por el bajo costo de su plantel y lo redituable de muchos de sus jugadores. Por lo mismo hay que aprovechar y optar por poblanos cuando tengan duelos ganables, como el de este sábado, cuando visitan al equipo más goleado del torneo, el Morelia. Desde hace un año, Robert Herrera ha llamado la atención, siendo un extranjero de bajo perfil pero que ha aumentado su valor de forma considerable y este torneo no ha sido la excepción.

Víctor Ismael Sosa – Tigres – $ 3,000

El liderato de Tigres no es gratis, por el contrario, es resultado de la labor táctica de un equipo ordenado y contundente al ataque, algunas veces demasiado ordenado para mi gusto. Con esa capacidad ofensiva es para que aplastaran a sus rivales, pero ya sabemos cómo es el Tuca, por lo mismo, las pocas que tienen jugadores como Ismael Sosa deben ser aprovechadas y así está sucediendo. Sosa sigue con el gran nivel de la temporada pasada y no debería pasar desapercibido.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

liguilla2016-dep

La Liguilla al congelador. ¿Se pudo evitar?

David Montbèliard5 diciembre, 2016
Action photo during the match Leon vs Tigres UANL, Corresponding for the first leg of the Semi-finals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Leon Stadium

Foto de accion durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente a la ida de la Semifinal de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Leon, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su golde Tigres


30/11/2016/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ.

Héroes y Villanos: Semifinales

David Montbèliard5 diciembre, 2016
image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
cyuirelviaajymv

Héroes y Villanos: Cuartos de Final

David Montbèliard28 noviembre, 2016
image6

Chivas y Pumas eliminados. ¿Fracaso?

David Montbèliard28 noviembre, 2016