Liga Mx

Línea por línea: Tigres vs Monterrey

Línea por línea: Tigres vs Monterrey
Usa las ← → (flechas) para navegar

El clásico Regio del próximo sábado será especial pues será el primer partido en el nuevo estadio de los Rayados de Monterrey, el moderno y espectacular inmueble ubicado en Guadalupe será testigo de su primer gran juego en su corta historia.

Los Rayados y Tigres protagonizan año tras año el clásico más pasional del país, pocas ciudades viven con tal pasión el fútbol y cada vez que juegan estos odiados rivales la ciudad se paraliza hasta dos semanas antes. Más de unos años para acá, donde primero fue el Monterrey quien dominó la escena, no sólo en el estado, si no a nivel nacional, con la gloriosa época de Víctor Manuel Vucetich. Y de un tiempo para acá, son los Tigres del “Tuca” los que tienen la etiqueta de mejor equipo del país, un subcampeonato de América, dos finales en tres torneos y un campeonato hablan por sí sólo.

Sí por algo, además de lo antes mencionado, llama la atención este clásico es por la calidad de los planteles en ambos equipos. Tal vez sean los dos mejores del país y eso le da un ingrediente extra a un choque de ya por si especial. Por tal razón, me di a la tarea de analizar los once iniciales base del campeón y del actual líder del fútbol Mexicano. De las 4 zonas (portero, defensas, medios y delanteros), 2 fueron para un lado, 1 para el otro y la última fue un empate técnico, veamos como salió un ejercicio que seguramente nos ayudará para ver como se desarrollará el partido y por donde estarán las claves para ganarlo por parte de uno y otro.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Liga Mx

Power Rankings C17: Jornada 17

David Montbèliard8 mayo, 2017

Picks Liga MX Jornada 17

David Montbèliard5 mayo, 2017

IMPERDIBLES Jornada 17: Dos boletos, seis equipos.

David Vertty5 mayo, 2017

Power Rankings C17: Jornada 16

David Montbèliard2 mayo, 2017

Picks Liga MX Jornada 16

David Montbèliard28 abril, 2017

IMPERDIBLES Jornada 16: ¡Dramático fin de semana!

David Vertty28 abril, 2017