Liga Mx

León, ¿Podrá lograr el Tricampeonato?

León, ¿Podrá lograr el Tricampeonato?

R

egresamos a nuestra triste realidad, la Liga Bancomer MX. La temporada pasada del futbol mexicano fue una de las más mediocres desde que tengo uso de razón, todos los equipos fueron irregulares y pocos fueron los que lograron aferrarse a un mismo estilo. De todos los equipos “del montón” apareció un equipo que no pone excusas, propone sea de local o visitante, tiene un estilo de juego al que le son fieles, es vistoso en el terreno de juego y entiende que los cómos son importantes para llegar a trascender, el León.

¿Porqué puede aspirar al tricampeonato?

La directiva del León apostó por un proceso de continuidad, cosa que casi nunca pasa en México. A pesar de tener un par de temporadas irregulares la directiva mantuvo al técnico, Gustavo Matosas en el banquillo, que a la postre le dio un bicampeonato y el equipo siempre es constante en las partes altas de la tabla y la liguilla.

Gustavo Matosas en el artífice principal del estado de gracia que ha vivido el FC León las últimas temporadas, con su espectacular estilo de juego, su mentalidad ganadora, su propuesta y su ilusión de trascender, ha llevado a que incluso sus detractores alaben lo que ha hecho para el fútbol Mexicano. Matosas vino a impregnar un estilo DIFERENTE al futbol mexicano.

Los esmeraldas son un ejemplo por donde lo quieras ver, completa todos los factores para tener un estilo de juego casi perfecto, es decir; Actitud, ganas de trascender, amplitud, manejo individual y colectivo del juego, todos estos factores aunados a una gran profundidad de plantel podrían hacer soñar al León para hilvanar su tercer título en fila.

Sin duda el León es uno de los planteles más surtidos en cuanto a calidad y cantidad en la liga mexicana.

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Liga Mx

Más en Liga Mx

Línea x Línea: Pumas v América

David Montbèliard18 enero, 2018

¿Aporta algo la llegada de Donovan a la Liga MX?

Miguel Ramirez16 enero, 2018

Héroes y Villanos Jornada 2

David Montbèliard15 enero, 2018

Power Rankings CL18: Jornada 2

David Montbèliard15 enero, 2018

Línea x línea Chivas-Cruz Azul

Isael Castillo13 enero, 2018

Imperdibles Clausura 2018: Jornada 2

David Montbèliard12 enero, 2018
Share This