ame1
Mientras Pumas, Chivas y hasta Cruz Azul viven momentos tensos y comprometidos, en el conjunto de Coapa todo es felicidad. Han tenido el mejor inicio desde 2002 (en ese entonces al mando de Mario Carrillo consiguieron seis victorias consecutivas de inicio). Hoy se encuentran en la cima de la Liga MX con 12 puntos de 12 disputados y tienen la mejor diferencia de goles del campeonato con +8, resultado de 10 anotados y sólo 2 permitidos.

El director técnico Antonio Mohamed ha sabido incorporar bien a los refuerzos y cada vez se ve mejor en el esquema 4-4-2 que es el que mejor maneja o el que más le hemos visto a lo largo de su carrera; aunque por momentos también se ha sabido adaptar al 5-3-2 que heredó de Miguel Herrera.

Para la Jornada 5, las «águilas» del América buscan seguir con la buena racha, reciben en la cancha del Estadio Azteca a Monarcas, un conjunto que se ubica penúlitmo de la tabla general, no ha logrado anotar ningún gol en los cuatro partidos que ha disputado y ha recibido seis tantos.

Pero en América habrá algo diferente. El goleador del torneo hasta el momento con cuatro goles, Raúl Alonso Jiménez, ha emigrado al viejo continente en busca de triunfar con el Atlético de Madrid, a continuación te presentamos un análisis de cómo suplir a la última joya de la cantera americanista.