Liga Mx

La Era Peláez

La Era Peláez
Usa las ← → (flechas) para navegar

images (1)Lugar 17 de la tabla general, noveno en la tabla de porcentajes y el hazmerreír de la liga, así fue como Ricardo Peláez encontró al equipo en el que realizó su debut en primera división y en el cual se dio a conocer en el balompié nacional.

Emilio Azcarraga Jean confió en él para retomar el rumbo al éxito en el cual el América de sus amores había sido intermitente las últimas décadas, después de gestiones desastrosas como la de Michelle Bauer, Ricardo Peláez Linares un exjugador de carácter recio, que sabe lo que es trabajar  bajo presión, un personaje que también jugó con las Chivas, demostrando su profesionalismo en ambas instituciones, tomó las riendas del Club América a nivel de dirección deportiva.

La primera decisión fue enfocarse en buscar una cabeza que le diera certeza y dirección al equipo en la cancha, es así que llega Miguel “el Piojo” Herrera, con una idea futbolística de atacar, regresándole ese misticismo de los años ochenta, logrando quitar los problemas de la tabla general, devolviéndole protagonismo al club y haciendo regresar a la afición al estadio. Un rotundo éxito, tanto en lo deportivo como en lo comercial, para eso lo trajeron.

Analicemos la “Era Peláez”

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx

Apasionado de los deportes, me gusta externar mi punto de vista, debatir y hacer predicciones de quien puede ganar.

Más en Liga Mx

Héroes y Villanos Jornada 5

David Montbèliard21 agosto, 2017

IMPERDIBLES Jornada 5: ¡Duelo por el descenso!

David Vertty18 agosto, 2017

Picks Liga MX Jornada 5

David Montbèliard17 agosto, 2017

Claves del gran inicio de Monterrey

Sergio Treviño15 agosto, 2017
chivas

Chivas debe apostar por la mediocridad

Cristobal Torres14 agosto, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 4

David Montbèliard14 agosto, 2017