Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 9: ¡Se calienta Nuevo León!

IMPERDIBLES Jornada 9: ¡Se calienta Nuevo León!
Usa las ← → (flechas) para navegar

Cruz Azul vs Pumas

Sábado 19 de Septiembre, 17:00 horas

pumasgoleaatlas

Con el empate ante Rayados, Sergio Bueno compró algo de crédito y alargó su estadía en La Noria. Cruz Azul planteó un partido que por tramos le complicó al adversario, sin embargo, quedó la sensación de que la ofensiva regia no rompió el empate de milagro. La Máquina enfrentará a otro de los ataques más poderosos de la liga, de nuevo con una defensa improvisada.

Por su parte, los Pumas reafirmaron que su gran momento no es casualidad, con una muy buena exhibición ante Veracruz en casa. Los universitarios despliegan un juego dominante: recuperando rápido el balón, con una gran circulación, así como un ataque desequilibrante y contundente. El cuadro de “Memo” Vázquez se ha afianzado como el mejor del torneo gracias a su intensidad.

Aunque Cruz Azul mostró una notable mejoría, aún parece varios escalones abajo de Pumas, pero le puede competir. Pocos equipos han logrado incomodar a la defensa universitaria, endeble a la picardía en ataque y a los delanteros dinámicos, características de la ofensiva celeste. El problema para Bueno es su zaga improvisada, que encara a unos atacantes que, a diferencia de los regiomontanos, andan bastante finos.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA PUMAS

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@david_vertty

19 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Becario del Curso de Periodismo Deportivo impartido por el periodista Martín del Palacio. Fútbol, NFL y deporte en general.

Más en Liga Mx

Héroes y Villanos Jornada 5

David Montbèliard21 agosto, 2017

IMPERDIBLES Jornada 5: ¡Duelo por el descenso!

David Vertty18 agosto, 2017

Picks Liga MX Jornada 5

David Montbèliard17 agosto, 2017

Claves del gran inicio de Monterrey

Sergio Treviño15 agosto, 2017
chivas

Chivas debe apostar por la mediocridad

Cristobal Torres14 agosto, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 4

David Montbèliard14 agosto, 2017