Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 7: ¡Clásico Joven!

IMPERDIBLES Jornada 7: ¡Clásico Joven!
Usa las ← → (flechas) para navegar

AMÉRICA VS CRUZ AZUL

Sábado 20 de febrero, 17:00 horas.

dhmj8uz6

El Estadio Azteca será testigo de otra edición de uno de los enfrentamientos más importantes del futbol mexicano. América llega con un sabor agridulce, no sólo por no poder sacar tres puntos ante un rival con diez hombres, sino por el cuestionable accionar del equipo cuando el juego estuvo equilibrado. A las Águilas les llegan con bastante facilidad a zona de peligro y al frente no son contundentes.

La Máquina de Tomás Boy parece comenzar a tomar ritmo. Los refuerzos comienzan a responder, especialmente Joffre Guerrón que, a la espera de lo que diga Víctor Vázquez, se perfila para ser el hombre a seguir del cuadro cementero. Preocupa un poco que la jornada pasada Querétaro puso en muchos aprietos a la defensa apretando en los últimos 20 minutos del partido.

Definitivamente nos espera un duelo del que saldrán chispas. Ambos equipos necesitan otro par de jornadas para mejorar, pero América sigue dependiendo en demasía de las individualidades, especialmente Sambueza, mientras que colectivamente los de Boy lucen mejor. Guerrón y Rojas por las bandas bloquearán las subidas de Paul, uno de los mecanismos más importantes en ataque para América, sin mencionar que volverán locos a los laterales azulcremas, constantemente expuestos por jugadores veloces.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA CRUZ AZUL.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

IMPERDIBLES Copa MX: ¡Octavos de Final!

David Montbèliard19 septiembre, 2017

Héroes y Villanos Jornada 9

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 9

David Montbèliard18 septiembre, 2017

Picks Liga MX Jornada 9

David Montbèliard15 septiembre, 2017

IMPERDIBLES Jornada 9: ¡’Piojo’ regresa a Tijuana!

David Vertty15 septiembre, 2017

¿Chivas da para ilusionarse?

Cristobal Torres11 septiembre, 2017