Liga Mx

Imperdibles Jornada 7 Liga MX

Imperdibles Jornada 7 Liga MX

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

La Jornada 7 del Torneo Clausura 2018 presenta encuentros interesantes por el clima que se vive en los respectivos equipos que lo protagonizan.

En primer lugar, Pumas se presenta como súper líder invicto y enfrentará a uno de los peores cuadros del torneo: Veracruz.

Por su parte, Chivas puede llegar a la siguiente semana completamente redimido o en estado comatoso, dependiendo de qué resultados consigan en esta doble jornada. Vayamos al análisis.

Lobos BUAP vs Tigres

Martes 13 de febrero, 20:30hrs. (Horario CDMX)

Lobos finalmente consiguió su primera victoria, escalando efímeramente varios escaños en la zona de descenso. Tigres viene de un partido muy extraño, donde no consiguió llevarse los tres puntos en casa.

La diferencia de planteles es enorme; Tigres no debería tener mayor problema en vencer a Lobos BUAP. Si los poblanos apuestan por plantarle cara a los norteños, habrá masacre.

Pronóstico gurú: gana Tigres.

América vs Morelia

Martes 13 de febrero, 20:45 hrs. (Horario CDMX)

El que antes fuera un clásico que enfrentaba a televisoras rivales, hoy es un cordial duelo de amistades y sociedades compartidas. Este partido ya no tiene el sabor de otrora.

América finalmente se ha posicionado en el segundo lugar de la tabla general y es de los cinco equipos con más goles en el torneo, pasa por un buen momento.

Morelia no pudo llevarse la victoria en la jornada anterior. Aunque se mantienen en los primeros ocho lugares, una nueva derrota los dejaría atrás de la zona de clasificación.

Pronóstico gurú: gana América

Querétaro vs Chivas

Miércoles 14 de febrero, 19:00 hrs. (Horario CDMX)

“El Flaco” Tena consiguió finalmente perforar la única portería que hasta la jornada anterior permanecía imbatible. Su reciente victoria de visitante sorprendió a propios y extraños.

Ahora enfrenta a Chivas, de quien, dicen, se encuentra en el peor momento de la era Almeyda; este redactor considera que las cosas siempre pueden empeorar todavía más.

Querétaro tiene una oportunidad de oro para seguir sumando puntos y alejarse de Veracruz en la tabla de cocientes, y de paso meterse a puestos de Liguilla.

Pronóstico gurú: gana Querétaro.

Monterrey vs Cruz Azul

Miércoles 14 de febrero, 20:45 hrs. (Horario CDMX)

Monterrey mantiene el poderío y la autoridad que ha mostrado en los últimos torneos; ocupa actualmente la tercera posición y es uno de los tres equipos con más goles anotados.

Ahora se enfrenta a un débil Cruz Azul quien viene de capa caída después de perder en casa contra un rival que en el papel se antojaba menos complicado.

Monterrey no debería tener mayor problema en seguir hundiendo al Cruz Azul, cuya única buena noticia es la ausencia de un tal “Gullit” Peña.

Pronóstico gurú: gana Monterrey.

Pumas vs Veracruz

Miércoles 14 de febrero, 21:00 hrs. (Horario CDMX)

El líder del torneo llega invicto a su casa y se enfrenta a uno de los equipos más flojos del actual certamen. La mayoría sólo espera ver cuántos goles le hará Pumas a Veracruz.

Un interesante añadido es el horario: de sobra es conocido cómo el cuadro universitario aumenta su nivel jugando de local por las noches.

Ésta es una oportunidad inmejorable para que los dirigidos por Patiño se mantengan en lo alto de la tabla; el problema es que el momento se les puede acabar justo antes de iniciar la Liguilla.

Consulta los imperdibles de cada Clásico de la LIGA MX solo aquí

Pronóstico gurú: gana Pumas.

Liga Mx
@lanzaddt

Siempre dispuesto a dar la cara, soy seguidor del Guadalajara.

Más en Liga Mx

Chivas, ¿cómo solucionar la crisis?

Cristobal Torres14 agosto, 2018

XI Ideal Jornada 4

Gurús Deportivos13 agosto, 2018

Power Rankings Jornada 4

David Montbèliard13 agosto, 2018

Quiniela Gurú – Jornada 4

Sebastian Ardura10 agosto, 2018

Cocinando la Jornada 4 de la Liga MX

Cristobal Torres10 agosto, 2018

Héroes y Villanos: Jornada 3

Gurús Deportivos7 agosto, 2018
Share This