Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 5: ¡Por el liderato!

IMPERDIBLES Jornada 5: ¡Por el liderato!

AMÉRICA VS SANTOS:

Sábado 06 de febrero, 17:00 horas.

América regresó a la senda del triunfo. Si bien, no de manera espectacular, estado que muchos esperaban al tratarse de un rival tan pobre como Dorados, el equipo de Ambríz comienza a caminar y en su regreso al Azteca dispondrá, por fin, de todo su plantel. El entrenador azulcrema cada vez deja más claro que apostará por el fútbol práctico, y que a pesar de los grandes lapsos de posesión del América, su equipo se encuentra mucho más cómodo cediendo el balón y explotando las transiciones ofensivas.

Santos no será un rival nada fácil. El proyecto de Zubeldía luce bastante prometedor, y ante Querétaro dio un importante golpe de autoridad, no sólo por el resultado, sino en términos de funcionamiento colectivo. La exhibición de intensidad que brindó el equipo de la Comarca hace pensar que será uno de los rivales más incómodos del torneo. Lo más destacado es que la propuesta ofensiva del entrenador argentino está respaldada por una buena defensa y gran manejo de partido.

De ganar y combinarse algunos resultados, Santos podría terminar la jornada como líder del torneo, por lo que no irá al Azteca a especular. El equipo capitalino mostró cosas interesantes con el balón en su poder, pisando en muchas ocasiones el área de Dorados, pero sin duda alguna su punto fuerte son los contragolpes, escenario que podría darse ante Santos. Los de Zubeldía por momentos cayeron en un juego de ida y vuelta ante Querétaro, y a pesar de que la defensa superó con creces los embates visitantes, un trámite así no es nada conveniente ante un equipo con tanto punch ofensivo como las Águilas.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA AMÉRICA.

Páginas: 1 2 3

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

Draft Liga MX: ¿A quién benefició/perjudicó más?

David Montbèliard14 diciembre, 2017

Refuerzos de ensueño que Cruz Azul debería fichar

Miguel Ramirez13 diciembre, 2017

Lo bueno y lo malo del Apertura 2017

David Montbèliard13 diciembre, 2017

¡Tigres! ¡El Equipo de la Década!

Luis Domínguez12 diciembre, 2017

El MVP del Apertura 2017

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Es acertado el traspaso de Carlos Fierro?

Cristobal Torres11 diciembre, 2017
Share This