Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 4: ¡Duelo de fieras!

IMPERDIBLES Jornada 4: ¡Duelo de fieras!

Tigres vs León:

Sábado 30 de enero, 19:00 horas.

El campeón comienza a tomar ritmo, y ante León querrá demostrar que es un candidato a refrendar el título. Tigres viene de un partido muy trabado ante Chivas, cuyo resultado se decidió por errores individuales de ambos conjuntos. A pesar de no sacar la victoria, los universitarios comienzan a caminar, y Fernández se estrenó como goleador ante la ausencia de Gignac.

León ha comenzado el torneo de manera extraordinaria. Hay muchos rumores alrededor del futuro de Pizzi, y vaya que sería una lástima que dejara al equipo justo ahora, cuando por fin se empieza a notar el trabajo del estratega argentino. Al margen de los rumores, el entrenador de la Fiera ha aclarado que se concentrará en este partido, donde los esmeraldas querrán continuar su racha.

Nos espera un partido bastante movido, aunque Tigres parte ligeramente como favorito. Rocha no ha terminado de encajar en el trivote de Pizzi, por lo que León no luce tan sólido en posesión y manejo de partido. Con Elías y Montes por las bandas, han agilizado sus contragolpes; pero será difícil contener al equipo del Tuca por bastante tiempo, especialmente por las bandas, donde Damm y Aquino tendrán un día de campo ante los laterales del visitante.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA TIGRES.

Páginas: 1 2 3

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

Draft Liga MX: ¿A quién benefició/perjudicó más?

David Montbèliard14 diciembre, 2017

Refuerzos de ensueño que Cruz Azul debería fichar

Miguel Ramirez13 diciembre, 2017

Lo bueno y lo malo del Apertura 2017

David Montbèliard13 diciembre, 2017

¡Tigres! ¡El Equipo de la Década!

Luis Domínguez12 diciembre, 2017

El MVP del Apertura 2017

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Es acertado el traspaso de Carlos Fierro?

Cristobal Torres11 diciembre, 2017
Share This