Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 4: ¡A pelear el liderato!

IMPERDIBLES Jornada 4: ¡A pelear el liderato!

MONTERREY VS LEÓN.

Sábado 28 de enero, 19:00 horas.

Después de arrancar el torneo con una victoria, Rayados suma dos empates de manera consecutiva. Chivas y Cruz Azul se encargaron de recibir a Monterrey en el Clausura 2017, y la visita a León apenas es la mitad de una curva de partidos muy duros para el cuadro regio. Si planean sortear la parte más difícil de su calendario, deberán empezar por sumar tres puntos esta fecha.

León, por su parte, ha tenido un arranque poco decoroso: dos derrotas tienen a la ‘Fiera’ en el fondo de la tabla con sólo tres puntos. El torneo es joven y los de Torrente tienen argumentos futbolísticos para repuntar, pero un equipo al que de antemano se le consideraba entre los candidatos al título debe pelear contra cualquiera, y los ‘esmeraldas’ ante rivales de alto calibre se han quedado cortos.

Tenemos a un par de escuadras con un enorme potencial, pero soltándolo a cuentagotas. Monterrey ha encontrado en Molina un contención seguro, pero si se le sobrecargan las tareas defensivas es fácil romper la línea del medio campo. León tiene armas para ganar la batalla por la posesión, y seguramente seguirá apostando a llevar la batuta del encuentro; pero a Rayados le gusta controlar el flujo del partido bajo ese escenario, siendo más efectivo al defenderse sin balón y creando jugadas con robos a velocidad y en contragolpes.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA MONTERREY.

Páginas: 1 2 3

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

¿Levantará Rafa Puente a Lobos?

Luis Domínguez19 enero, 2018

Imperdibles Clausura 2018: Jornada 3

Cristobal Torres19 enero, 2018

Línea x Línea: Pumas v América

David Montbèliard18 enero, 2018

¿Aporta algo la llegada de Donovan a la Liga MX?

Miguel Ramirez16 enero, 2018

Héroes y Villanos Jornada 2

David Montbèliard15 enero, 2018

Power Rankings CL18: Jornada 2

David Montbèliard15 enero, 2018
Share This