Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 3: ¡Noche de Clásico en la Capital!

IMPERDIBLES Jornada 3: ¡Noche de Clásico en la Capital!

 

GUADALAJARA VS NECAXA.

Sábado 5 de agosto, 21:06 horas.

Almeyda ha vuelto a disponer de su plantilla estelar y Chivas comienza a reflejarlo en la cancha. Pese a sumar dos empates consecutivos, el equipo exhibió mucha soltura la jornada pasada ante Cruz Azul, incluso con un hombre de menos durante una parte importante del encuentro. Parece que, con Pizarro a la cabeza, a partir de esta jornada el campeón irá devolviéndonos los lapsos de buen fútbol a los que nos acostumbró el certamen anterior.

Por su parte, Necaxa ha tenido un inicio de torneo sorprendente: dos victorias consecutivas y 180 minutos sin recibir gol. Tras la partida de Edson Puch, es Jesús Isijara quien ha asumido el protagonismo en la fase de ataque de los Rayos. A diferencia del torneo pasado, el equipo ha ganado solidez en la zona de contención, lo que les ha dado facilidades para pisar zona ofensiva y generar peligro. Ahora veremos cómo responden ante un rival de mayor complejidad.

Con Guadalajara ascendiendo en nivel y con un Necaxa lleno de virtudes, las circunstancias son propicias para un encuentro atractivo. Los Rayos han arrancado sus partidos con mucha intensidad, un escenario bajo el cual la defensa de Chivas suele complicarse. No obstante, da la sensación de que si los locales consiguen sobrellevar esos primeros minutos, Necaxa tendrá que ceder el balón y enfrentar el desequilibrio de los rojiblancos, una difícil prueba que la defensa de los visitantes no ha tenido este torneo.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA CHIVAS.

Páginas: 1 2 3

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

Imperdibles Jornada 14: Arderá el Universitario

David Vertty20 octubre, 2017

Matías Almeyda: ¿Merece quedarse?

Cristobal Torres20 octubre, 2017

Picks Jornada 14

David Montbèliard20 octubre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 10

David Montbèliard19 octubre, 2017

Clásico de clásicos: ¿Misión imposible para el rebaño?

David Montbèliard18 octubre, 2017

Picks Jornada 10

David Montbèliard17 octubre, 2017
Share This