Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 2: ¡Partidazo en la capital!

IMPERDIBLES Jornada 2: ¡Partidazo en la capital!

Cruz Azul vs Pumas.

Sábado 23 de julio, 17:00 horas.

Después del empate en Aguascalientes, el equipo de Tomás Boy se presenta ante su gente en este Apertura 2016. Aunque para muchos el resultado ante Necaxa fue insípido, hubo cosas muy rescatables en cuanto a funcionamiento colectivo y situaciones individuales, como un mejor acoplamiento de Guerrón. Ya queremos ver a la Máquina con plantel completo; de entrada, ya hizo su debut a media semana el argentino Cristaldo, de quien se espera bastante.

Pumas tuvo un arranque mucho más vistoso. La victoria contra Chivas significó un colchón importante de seguridad para Palencia, de cara a sus primeras semanas como entrenador del conjunto universitario. Evidentemente, no se puede emitir un juicio sobre el funcionamiento de los felinos únicamente tras un partido, pero podemos afirmar que hay sensaciones positivas. Muy buena presentación del español González en el medio campo de los capitalinos.

Vaya partidazo nos espera en el Azul. Insistimos, a pesar de que Pumas no será un rival fácil para el local, al cuadro de Palencia habrá que darle mayor seguimiento, ya que difícilmente podremos medirlo en estas primeras jornadas. Por el contrario, Cruz Azul irá incorporando poco a poco elementos para conformar un once muy lujoso, y con los destellos que comenzamos a ver del trabajo del ‘Jefe’, los cementeros prometen.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA CRUZ AZUL.

Páginas: 1 2 3

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

Imperdibles Jornada 14: Arderá el Universitario

David Vertty20 octubre, 2017

Matías Almeyda: ¿Merece quedarse?

Cristobal Torres20 octubre, 2017

Picks Jornada 14

David Montbèliard20 octubre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 10

David Montbèliard19 octubre, 2017

Clásico de clásicos: ¿Misión imposible para el rebaño?

David Montbèliard18 octubre, 2017

Picks Jornada 10

David Montbèliard17 octubre, 2017
Share This