Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 17: ¡No te acabes nunca!

IMPERDIBLES Jornada 17: ¡No te acabes nunca!

AMÉRICA VS PUMAS

Sábado 21 de Noviembre, 17:00 horas.

Gurús, ha llegado la hora de despedir este torneo y esta sección, y qué mejor manera de cerrar que con un IMPERDIBLE Clásico Capitalino. América ha tenido altibajos en las últimas semanas, lo cual es preocupante de cara a la liguilla. Da la sensación de que el equipo de Ambríz tiene muy pequeños lapsos de gran fútbol, y ante rivales a modo les ha bastado apretar unos cuantos minutos para arrollarlos, pero Monterrey dejó en claro que esa fórmula no es muy útil ante equipos top.

Pumas ha dado el mejor torneo corto de su historia, y terminará como líder por primera vez desde que se implementó este formato, además, respaldando el liderato con un muy buen fútbol. Pero, aunque los universitarios han sido muy constantes a lo largo del torneo, estas últimas fechas han sufrido de más y se han visto muy expuestos cuando los atacan por el interior. La semana pasada, Orbelín hizo mucho daño jugando entre líneas, frente a los centrales.

Al América vs Pumas nunca le falta sabor, pero que ambos han sido de los mejores equipos del torneo, vuelve al Clásico aún más atractivo. Ambos son muy capaces para dominar en posesión así como para el contragolpe, así que independientemente de quien maneje el balón, veremos mucho ida-vuelta y oportunidades de gol. Pero el partido se definirá en el plano individual, donde América ha venido a la baja, especialmente en ataque.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA PUMAS.

Páginas: 1 2 3

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

Ascenso MX: Se busca campeón

Carlos García26 abril, 2018

Razones del descenso de Lobos

Miguel Ramirez25 abril, 2018

¿Seguirá Caixinha en la Noria?

Isael Castillo25 abril, 2018

Power Rankings Liga MX: Jornada 16

David Montbèliard23 abril, 2018

Imperdibles Jornada 16 Liga MX

Cristobal Torres20 abril, 2018

Lobos Buap; ¿Qué necesita para salvarse?

Edwin Gonzalez19 abril, 2018
Share This