Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 16: ¡Se va el tren!

IMPERDIBLES Jornada 16: ¡Se va el tren!

VERACRUZ VS TIGRES:

Viernes 06 de Noviembre, 19:30 horas.

Veracruz es uno de los equipos a los que les urge apretar el paso para alcanzar el tren de la ‘fiesta grande’. Los Tiburones se encuentran en el octavo lugar de la tabla, pero como están las cosas, una derrota seguramente los haría caer varios peldaños. El equipo de Reinoso no dejó la mejor impresión tras el empate en el Azul, pero en las últimas jornadas ha levantado colectivamente, y en casa se fortalece bastante.

Tigres, pese a estar en la quinta posición de la tabla, no tiene asegurado su boleto todavía. Y así como es de impredecible la liga, no sería descabellado pensar que pierda estos últimos dos encuentros (especialmente cuando visitas una cancha como la de Veracruz), lo cual seguramente los dejaría fuera de la liguilla. Ferretti sabe que perder este encuentro podría significar el inicio de una catástrofe.

Tigres tiene una facilidad enorme para generar peligro con Aquino y Damm, pero carece de claridad al frente y a éste par le falla el último pase. Veracruz se crece en el Puerto y generalmente supera al rival en el plano físico, pero Ferretti sabe administrar a su equipo, que además no se incomoda esperando al rival. La cautela será fundamental, en contraste a un Veracruz al que suele ganarle el ímpetu, y si los delanteros de Tigres andan finos, seguramente en alguna transición pescarán al tiburón.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA TIGRES.

Páginas: 1 2 3

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

Imperdibles Jornada 14: Arderá el Universitario

David Vertty20 octubre, 2017

Matías Almeyda: ¿Merece quedarse?

Cristobal Torres20 octubre, 2017

Picks Jornada 14

David Montbèliard20 octubre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 10

David Montbèliard19 octubre, 2017

Clásico de clásicos: ¿Misión imposible para el rebaño?

David Montbèliard18 octubre, 2017

Picks Jornada 10

David Montbèliard17 octubre, 2017
Share This