Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 13: ¡La Máquina de Boy!

IMPERDIBLES Jornada 13: ¡La Máquina de Boy!

CRUZ AZUL VS DORADOS.

Sábado 17 de Octubre, 17:00 horas.

Han sido semanas muy movidas en las oficinas de Cruz Azul. El cese de Sergio Bueno poco nos sorprendió, pero el nombre del nuevo entrenador vaya que acaparó portadas. Entre polémica y tras varios años de rumores, por fin llegó Tomás Boy a La Noria. Tanto el ‘Jefe’ como los jugadores celestes han afirmado que los problemas están en el pasado, y si es así vaya que el proyecto pinta interesante.

Por su parte, Dorados echó a Bustos previo a la Fecha 11, sin embargo, no ha podido estrenar a su nuevo entrenador, después de que la lluvia impidiera que se realizara su juego correspondiente a la jornada pasada. El colombiano Luis Fernando Suárez debutará en el fútbol mexicano, alguien que conoce bien el entorno de la CONCACAF.

Cruz Azul y Dorados tienen pocas o nulas aspiraciones, pero es un duelo muy interesante. Suárez se ha caracterizado por sacarle el máximo a equipos muy limitados, y Dorados tiene un gran potencial. Despierta mucho morbo ver a Boy en Cruz Azul, pero en el plano futbolístico, su filosofía parece converger con las características del plantel cementero. Por esta razón, creemos que La Máquina saldrá más aceitada que el rival, quien en cambio tendrá que ir encontrando su estilo sobre la marcha.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA CRUZ AZUL.

Páginas: 1 2 3

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

Liguilla: ¿Quién avanzará a las Semis?

Luis Domínguez22 noviembre, 2017

Cruz Azul: ¿El Caballo negro?

Miguel Ramirez22 noviembre, 2017

Chivas, ¿cuáles serán sus refuerzos?

Cristobal Torres21 noviembre, 2017

Top 5: MVP’s de la Liguilla 2017

David Montbèliard21 noviembre, 2017

Héroes y Villanos: Temporada regular

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 17

David Montbèliard20 noviembre, 2017
Share This