Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 12: ¡Duelo de Grandes!

IMPERDIBLES Jornada 12: ¡Duelo de Grandes!

MONTERREY VS LEÓN

Sábado 03 de Octubre, 19:00 horas.

Entramos a la última recta del torneo y si Monterrey sigue dejando escapar puntos podría comprometer la liguilla. Es difícil decir que el cuadro de Mohamed viene a la baja, dominó a Tigres hasta antes de la expulsión, y ante Chivas generó oportunidades y pudo matar el partido, los enormes espacios en el centro del campo le costaron la derrota en Guadalajara a un equipo que no termina de equilibrarse.

Por su parte, el cuadro de la ‘Fiera’ ya es un invitado recurrente en esta sección, pues su condición de ‘golear o ser goleado’ resulta siempre en partidos entretenidos. El tridente en medio campo de Vázquez-Peña-Montes por momentos da sensaciones de recuperar su mejor versión. El regreso de Burbano ha dotado al equipo de mucha facilidad para crear ocasiones, capitalizadas por Boselli.

El encuentro pinta muy interesante, porque son dos equipos con mucha capacidad al frente y a la vez muy frágiles atrás. El cuadro de Pizzi suele sufrir bastante de visita ante rivales que dominan la posesión, pues es endeble cuando se expone a largos tramos de defensa posicional, pero en esta ocasión, parece que el trámite se le acomodará, pues tiene armas de sobra para aprovechar los espacios del rival.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA LEÓN

Páginas: 1 2 3

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

¿Levantará Rafa Puente a Lobos?

Luis Domínguez19 enero, 2018

Imperdibles Clausura 2018: Jornada 3

Cristobal Torres19 enero, 2018

Línea x Línea: Pumas v América

David Montbèliard18 enero, 2018

¿Aporta algo la llegada de Donovan a la Liga MX?

Miguel Ramirez16 enero, 2018

Héroes y Villanos Jornada 2

David Montbèliard15 enero, 2018

Power Rankings CL18: Jornada 2

David Montbèliard15 enero, 2018
Share This