Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 11: ¡Partidazo en la Capital!

IMPERDIBLES Jornada 11: ¡Partidazo en la Capital!
Usa las ← → (flechas) para navegar

TIJUANA VS SANTOS.

Viernes 17 de marzo, 20:00 horas.
julio-furch-600x390
Después del conflicto arbitral, vuelve la Liga MX, abriendo su onceava fecha con un partido por demás interesante. A Xolos le dolió caer ante Pachuca hace quince días, en su propia casa y dejando ir el liderato del torneo. La falta de actividad de la semana pasada debió servir para pulir algunos aspectos del equipo, particularmente en el sector defensivo, muy golpeado este torneo.

Del otro lado, Santos también viene de una derrota ante Pumas, y aunque parezca sorprendente, el equipo que sorprendió gratamente durante el inicio del torneo no conoce la victoria desde la jornada cuatro. Al menos, la derrota tampoco ha sido la constante, y gracias a los empates el cuadro del ‘Chepo’ está en el octavo lugar de la tabla. Sin embargo, para afianzar la liguilla tienen que empezar a sumar de tres.

Aunque Tijuana es uno de los equipos más duros de local, Santos no pinta como una prueba fácil. Los guerreros tuvieron un buen primer tiempo en CU, donde hicieron gala de un ataque muy interesante, encabezado por el letal Julio Furch. En ese sentido, Tijuana tendrá que mejorar notablemente atrás, pues a la defensa le ha costado mucho contener a delanteros de ese calibre.

Sin embargo, parece que Xolos tiene los elementos para salir adelante en el partido, pues mientras Santos se caracteriza por tener una buena circulación de la pelota, el cuadro del ‘Piojo’ es especialista en robar el balón y contragolpear a velocidad al rival. El repliegue y la velocidad son las debilidades de la defensiva de los visitantes, y enfrente tendrá al equipo que más te exige en esos aspectos.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA TIJUANA.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@david_vertty

19 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Becario del Curso de Periodismo Deportivo impartido por el periodista Martín del Palacio. Fútbol, NFL y deporte en general.

Más en Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 5: ¡Duelo por el descenso!

David Vertty18 agosto, 2017

Picks Liga MX Jornada 5

David Montbèliard17 agosto, 2017

Claves del gran inicio de Monterrey

Sergio Treviño15 agosto, 2017
chivas

Chivas debe apostar por la mediocridad

Cristobal Torres14 agosto, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 4

David Montbèliard14 agosto, 2017

IMPERDIBLES Jornada 4: ¡A consolidarse!

David Vertty11 agosto, 2017