Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 11: ¡Doble o nada!

IMPERDIBLES Jornada 11: ¡Doble o nada!
Usa las ← → (flechas) para navegar

TOLUCA VS TIJUANA

Martes 29 de Septiembre, 20:00 horas.

6ucy6wwa

Toluca se metió de lleno en la pelea por el liderato después de la victoria ante Dorados, y en esta jornada doble quieren conseguir los seis puntos que podrían catapultarlos a lo más alto de la tabla. La propuesta de Cardozo, que prioriza el ataque y la posesión del esférico, sigue siendo de las más atractivas del torneo. La capacidad de sus hombres de ataque le da un plus al sistema escarlata.

Por otra parte, después del empate ante Chiapas, los Xolos se han ido rezagando en la pelea por entrar en la liguilla, sin embargo, una victoria en “el Infierno” podría colarlos a los primeros ocho lugares. El equipo fronterizo ha ido asimilando la idea de Romano y despliega un fútbol muy agradable. La línea de cinco en el fondo ha sido vital para imprimirle intensidad a un medio campo lento.

Nos espera un cruce muy atractivo con dos escuadras que tienen un gran ritmo de juego, ambos equipos sufren cuando no tienen el balón en su poder, así que la lucha por la recuperación será fundamental. Toluca ha perdido ‘punch’ en la recuperación con la inclusión de Cueva en el ‘once’, mientras el mejor recurso de Xolos es acumular hombres en medio campo.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA TIJUANA.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@david_vertty

19 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Becario del Curso de Periodismo Deportivo impartido por el periodista Martín del Palacio. Fútbol, NFL y deporte en general.

Más en Liga Mx

Picks Liga MX Jornada 16

David Montbèliard28 abril, 2017

IMPERDIBLES Jornada 16: ¡Dramático fin de semana!

David Vertty28 abril, 2017

Power Rankings C17: Jornada 15

David Montbèliard24 abril, 2017

IMPERDIBLES Jornada 15: ¡En busca de la liguilla!

David Vertty21 abril, 2017

Picks Liga MX Jornada 15

David Montbèliard21 abril, 2017

Power Rankings C17: Jornada 14

David Montbèliard17 abril, 2017