Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 1: ¡Nuevo año, liga nueva!

IMPERDIBLES Jornada 1: ¡Nuevo año, liga nueva!

CRUZ AZUL VS NECAXA:

Sábado 07 de enero, 17:00 horas.

Qué mejor manera de empezar el año que con fútbol. Abrimos este 2017 con el comienzo del torneo de Clausura de la Liga MX, por lo que regresamos, un campeonato más, con los partidos IMPERDIBLES de cada jornada. ¡Empezamos con un encuentro interesantísimo, GURÚS!

Como cada año, Cruz Azul genera mucho interés al hacer un

a reestructuración importante, y aunque la reciente historia celeste nos ha enseñado a no echar campanas al vuelo con la Máquina, esta vez, a diferencia de otros torneos, parece que la renovación se ha hecho con un criterio inédito en la institución. Los refuerzos, a reserva de cómo respondan, pintan prometedores; mientras que Jémez, lo decimos desde ahora, va a entregarnos fútbol muy agradable.

Necaxa se convirtió en una sorpresa muy grata durante el torneo pasado. El equipo de ‘Poncho’ Sosa se metió a semifinales en su primer torneo tras su regreso a Primera División, y este certamen, con un colchón importante en la pelea por el descenso, apuntan a pelear de nuevo un lugar en la liguilla. Edson Puch, la figura del torneo pasado, se mantendrá en el equipo, que además suma a dos sudamericanos con potencial para ser referentes: Barreiro y Aguirre.

¡Partidazo que inaugura la jornada del sábado! Aunque Cruz Azul no podrá contar aún con Rodríguez ni Cauteruccio, seguramente veremos a Peñalba y Mena, dos referentes del nuevo plantel celeste. Necaxa, que cuenta con sus refuerzos, seguramente abrirá con el chileno Maturana pegado a la línea de cal del sector izquierdo, mientras que Barreiro será el punta delante de Furch. Las incorporaciones de Necaxa auguran un cuadro más peligroso en ataque, por lo que Cruz Azul, pese a la propuesta ofensiva de Jémez, deberá mantener mucho orden sin balón, pues seguramente Sosa volverá a apostar este torneo por pararse bien en su campo y ser peligroso en transiciones ofensivas. Es probable que sea Baca quien acompañe a Peñalba en el centro del campo, por lo que los locales tienen un buen escudo ante posibles contragolpes. Si le cierran esa vía al rival, seguramente se llevarán los tres puntos.

PRONÓSTICO GURÚ: VICTORIA CRUZ AZUL.

Páginas: 1 2 3

Liga Mx
@david_vertty

20 años. Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma Metropolitana. Formado en el Curso de Periodismo Deportivo de Martín del Palacio. Especialista en Futbol Mexicano.

Más en Liga Mx

¿Cómo calificar la temporada del Toluca?

Isael Castillo23 mayo, 2018

¿Qué delantero debe fichar América?

Carlos García22 mayo, 2018

Claves del título de Santos Laguna

Cristobal Torres22 mayo, 2018

Picks Liga MX Final – Vuelta

Gurús Deportivos18 mayo, 2018

¿Qué nos dejó la Final de IDA?

David Montbèliard18 mayo, 2018

Picks Liga MX Final – IDA

Gurús Deportivos17 mayo, 2018
Share This