Liga Mx

Héroes y Villanos: Temporada regular

Héroes y Villanos: Temporada regular

Héroe: Antonio Mohamed

De punto a punto, Rayados de Monterrey dominó el torneo regular, incluso, cuando ya estaban clasificados siguieron demostrando quién es el mejor equipo de actualidad en nuestra liga. Y sin duda, el artífice de todo esto es Antonio Mohamed, quien ha conjuntado un plantel de grandes figuras y las ha hecho funcionar en conjunto.

Lo malo, es que se viene la etapa más cruel, y aunque se antoja difícil que la maldición del líder general haga de las suyas, uno nunca sabe.

Por ahora, a disfrutar del trabajo de este gran entrenador de la Liga MX. Ojalá no se nos acabe tan pronto.

Héroes: Avilés y Boselli

Ambos son pólvora pura, y aunque Boselli no cerró tan fuerte, lo hecho en el transcurso de la temproada le alcanzó para mantenerse en lo alto de la tabla de goleadores, todo a causa de que su equipo entró tambaleante a la Liguilla.

Por su lado, Avilés es una de las piezas clave del poderío ofensivo de Rayados, y amenaza con hacer estragos en la fase elimminatoria. Si me preguntan, Avilés es de lo mejor que ha venido al fútbol mexicano en muchos años, y demostró que no importa qué jersey vista, su apellido es sinónimo de gol.

Villanos: Pachuca y Chivas

Sinceramente no sé qué fracaso es más grande. Por un lado tenemos al campeón -aún campeón- que pasó toda la temporada arrastrando el trofeo y de paso su histórico nombre. Quién iba a pensar que terminarían así de miserables. Por el otro, un equipo que presentó fichajes importantes con miras al torneo local y “Mundialito” pero que fue un desastre absoluto -y agárrense que todavía no acaba-.

Villanísimos los dos, ni a cuál irle.

Villano: Veracruz

Bueno, esta ya es una historia a la que están habituados en el puerto, el equipo envuelto en problemas de descenso, con temporadas para el olvido, y luego cuando sienten las llamas se salvan de manera arriesgada. La cosa es que ahora no se ve ni por dónde levanten el barco. El equipo no tiene idea colectiva, y lo peor, tampoco muestran el carácter que en otras campañas les ayudó a mantenerse en la Liga MX.

Sin duda, el candidato número uno para irse al Ascenso MX. Tienen un par de meses para cambiar esta situación, pero híjole, lo veo muuuuy complicado.

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Draft Liga MX: ¿A quién benefició/perjudicó más?

David Montbèliard14 diciembre, 2017

Refuerzos de ensueño que Cruz Azul debería fichar

Miguel Ramirez13 diciembre, 2017

Lo bueno y lo malo del Apertura 2017

David Montbèliard13 diciembre, 2017

¡Tigres! ¡El Equipo de la Década!

Luis Domínguez12 diciembre, 2017

El MVP del Apertura 2017

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Es acertado el traspaso de Carlos Fierro?

Cristobal Torres11 diciembre, 2017
Share This