Liga Mx

Héroes y Villanos Jornada 12

Héroes y Villanos Jornada 12

Héroe: Silvio Romero

Tuvo una noche tremenda el sábado ante Toluca, no sólo sirviéndose con un golazo de volea, sino que poniendo la asistencia del siguiente tanto del América. De hecho, tal parece que Romero está teniendo una campaña de menos a más, desde aquellos días en que la afición le abucheaba hasta  la fecha. Seguro llega a tope a la liguilla.

Héroe: Mauro Boselli

Mauro es el estandarte del nuevo León -y no me refiero al estado- sino al equipo que está tomando por asalto las recientes jornadas de la Liga MX. Si “la fiera” ha generado tan buenos dividendos en las últimas semanas ha sido por este hombre y el duelo del sábado en la cueva del lobo no fue la excepción. Boselli ya es el líder de goleo del torneo y contando.

Villano: Guido Rodríguez

Lejos de aportar, Guido Rodríguez está afectando al América con sus expulsiones. Para fortuna de Herrera el quedarse con diez ante Toluca no tuvo consecuencias y sacaron los tres puntos, pero de lo contrario, estarían cocinando a Guido por hacerse expulsar a tan temprana hora del juego. De hecho, dicha tarjeta roja ya pone al America como el equipo más indisciplinado del torneo.

Villanos: Pumas

Aquí no se salva nadie, técnico, directiva, jugadores -bueno de pronto Nico Castillo-, etc. Los Pumas ya ocupan el sitio que se merecen, el fondo, y están frente a una crisis severa que parece ir para largo. Lo del domingo ante Cruz Azul ha sido patético, con una actitud de poco amor propio y con una mentalidad frágil que se rompe ante cualquier contratiempo. De seguir así, vayan apuntando a los universitarios en la lucha por el no descenso.

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

¿Quién le quitará el invicto al América?

Isael Castillo23 febrero, 2018

Imperdibles Jornada 9 Liga MX

Cristobal Torres23 febrero, 2018

¿Cuáles son los verdaderos Pumas?

Miguel Ramirez21 febrero, 2018

Héroes y Villanos Liga MX Jornada 8

David Montbèliard19 febrero, 2018

Power Rankings Liga MX: Jornada 8

David Montbèliard19 febrero, 2018

Imperdibles Jornada 8 Liga MX

Cristobal Torres16 febrero, 2018
Share This