Liga Mx

Equipo Ideal Jornada 17 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal Jornada 17 de la Liga MX en Dribbly

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 17 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

Portería

Si bien no lució tan seguro en la fecha FIFA, Talavera es uno de los mejores arqueros del torneo y razones de sobra para confiar en sus habilidades. Toluca está en la cuerda floja y hoy más que nunca lo necesitan para evitar cualquier sobresalto ante el eliminado Santos.

Veredicto: Alfredo Talavera – Toluca – $5,100

Defensas

Monterrey busca meterse de último minuto a la liguilla pero antes debe hacer un juego perfecto ante unos Monarcas que realmente le pueden complicar en su visita al Morelos y echar a perder la fiesta, por lo mismo, es primordial que la primera línea muestre verdadera solidez y si alguien puede lograrlo es José María Basanta, quien ha levantado mucho su nivel en comparación con el inicio del torneo.

Veredicto: José Basanta – Monterrey – $4,800

La fecha pasada fue el héroe marcando el gol que hizo la diferencia y dándole vida al Toluca para la última jornada, por lo mismo, tendrá que llegar motivado y adueñarse de la banda de la izquierda para que los diablos logren meterse a la fiesta.

Veredicto: Gerardo Flores – Toluca – $5,400

Mediocampo

León decepcionó un poco en su choque ante Chivas, por lo cual, llegan con el agua al cuello para la última jornada, así que no habrá margen de error ante el eliminado Cruz Azul. Y si alguien tiene los argumentos para levantar este barco es el “chapito” Montes, engrane fundamental de la maquinaria leonesa.

Veredicto: Luis Montes – León – $7,900

Tardó un poco en afianzarse en el cuadro de Ferretti, pero hoy en día se ha ganado el puesto en mediacancha y comienza a marcar la diferencia. Ante un rival como Querétaro debería obtener un buen rendimiento.

Veredicto: Lucas Zelarayán – Tigres – $6,900

Delantera

“Mickey” Arroyo es una de las claves por las que La Volpe ha logrado mantener el invicto desde su llegada, impulsando a las águilas en momentos complicados y ayudando a mover la maquinaria ofensiva. Si bien ya están clasificados, puede pasar cualquier cosa el fin de semana, así que lo necesitan más que nunca.

Veredicto: Michael Arroyo – América – $4,800

El momento de la verdad ha llegado, hoy Toluca necesita más que nunca de su poder ofensiva para evitar la catástrofe, así que el domingo deberá ser la tarde de Enrique Triverio, quien enfrenta, junto con sus compañeros, a una de las defensas más goleadas del campeonato.

Veredicto: Enrique Triverio – Toluca – $7,700

Flex

El partido entre Pachuca y América pinta atractivo para el público, ya que el potencial ofensivo de los dos es considerable. Pachuca al ser local, sale obligado a ir al frente y buscar el liderato. Stefan Medina es uno de los jugadores del torneo, así que hay buenas expectativas para que marque diferencia por la banda derecha.

Veredicto: Stefan Medina – Pachuca – $ 4,100

Alineación Final

Portero: Alfredo Talavera – Toluca – $5,100

Defensa 1: José Basanta – Monterrey – $4,800

Defensa 2: Gerardo Flores – Toluca – $5,400

Medio 1: Luis Montes – León – $7,900

Medio 2: Lucas Zelarayán – Tigres – $6,900

Delantero 1: Michael Arroyo – América – $4,800

Delantero 2: Enrique Triverio – Toluca – $7,700

Flex: Stefan Medina – Pachuca – $ 4,100

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Draft Liga MX: ¿A quién benefició/perjudicó más?

David Montbèliard14 diciembre, 2017

Refuerzos de ensueño que Cruz Azul debería fichar

Miguel Ramirez13 diciembre, 2017

Lo bueno y lo malo del Apertura 2017

David Montbèliard13 diciembre, 2017

¡Tigres! ¡El Equipo de la Década!

Luis Domínguez12 diciembre, 2017

El MVP del Apertura 2017

David Montbèliard12 diciembre, 2017

¿Es acertado el traspaso de Carlos Fierro?

Cristobal Torres11 diciembre, 2017
Share This