Liga Mx

Equipo Ideal Jornada 16 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal Jornada 16 de la Liga MX en Dribbly

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 16 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

Portería

Regresar al Estadio Azul debe ser un momento importante para Oscar Pérez, siendo un inmueble donde brilló y se dio a conocer en esa exitosa carrera. Hoy vistiendo los colores de Pachuca, el conejo intentará demostrar su vigencia y el por que´

Veredicto: Oscar Pérez – Pachuca – $3,000

Defensas

Monterrey se debe jugar cada partido como una final, ya no hay mañana, el empate no sirve y deberán confiar en que los de atrás salgan lúcidos para que la ofensiva pueda hacer su trabajo. El rival de el fin de semana ya no se juega nada, más que el no descenso, por lo mismo, son peligrosos al ataque, así que optaré por darle un voto de confianza a Ayoví y compañía para mantener el cero.

Veredicto: – Monterrey – $4,700

Estando en casa, todas las líneas de Pumas potencian su nivel, si bien el tropiezo ante Tigres fue doloroso, el hecho de jugar con 10 afectó mucho. Ahora ante Morelia, esperamos volver a ver su mejor rendimiento, en especial, porque se juegan el pase a la siguiente ronda. Hablando específicamente de Luis Fuentes, este debe venir con el ánimo a tope después de marcar un gol importante la semana pasada.

Veredicto: Luis Fuentes – Pumas – $6,000

Mediocampo

Ya hemos visto con el paso de las semanas, que Luis Montes no decepciona y con lo poco que falta para la liguilla, me parece que el mejor futbol, tanto de León como del mismo “chapo” están por llegar, así que sentémonos a disfrutar de su gran nivel ante Chivas.

Veredicto: Luis Montes – León – $7,700

La última jornada, su equipo lo necesitó más que nunca y Fidel respondió y con creces, marcando un tanto importante para que Pumas sumara su primer triunfo como visitante. Este domingo regresan al cobijo de C.U. y probablemente vuelva a mojar.

Veredicto: Fidel Martínez – Pumas – $4,900

Delantera

Tiene verdaderas posibilidades de ganar el título de goleo, Boselli, lleva 9 goles anotados, además, acumula 5 semanas consecutivas anotando, así que el panorama luce prometedor para quienes lo tengan en su equipo Este fin, enfrenta a Chivas, un rival que no defiende precisamente muy bien.

Veredicto: Mauro Boselli – León – $3,000

Si por algo se caracteriza el América es por ser muy irrregular, sin importar el nombre de quien esté en el banquillo. A diferencia de sus compañeros, Silvio Romero ha sido de los pocos que ha mostrado un nivel muy parejo a lo largo de la campaña, siendo muy efectivo y contundente cuando se le ha solicitado. Ante Atlas, América se juega mucho y dependerá de una buena noche del ex-jaguar.

Veredicto: Silvio Romero – América – $6,900

Flex

Pachuca tiene chances de pelear el primer lugar de la tabla y para como están jugando tal vez s elo merezcan. Habiendo conocido ya el resultado entre el 1° y 2° lugar, Pachuca enfrentará al alicaído Cruz Azul con hambre de llegar a la liguilla y aprovechando el momento del equipo Jara y compañía pueden servirse con la cuchara grande.

Veredicto: – Pachuca – $ 5,700

Alineación Final

Portero: Oscar Pérez – Pachuca – $3,000

Defensa 1: – Monterrey – $4,700

Defensa 2: Luis Fuentes – Pumas – $6,000

Medio 1: Luis Montes – León – $7,700

Medio 2: Fidel Martínez – Pumas – $4,900

Delantero 1: Mauro Boselli – León – $3,000

Delantero 2: Silvio Romero – América – $6,900

Flex: – Pachuca – $ 5,700

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Cruz Azul: ¿El Caballo negro?

Miguel Ramirez22 noviembre, 2017

Chivas, ¿cuáles serán sus refuerzos?

Cristobal Torres21 noviembre, 2017

Top 5: MVP’s de la Liguilla 2017

David Montbèliard21 noviembre, 2017

Héroes y Villanos: Temporada regular

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 17

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Línea x Línea: Rayados vs Tigres

David Montbèliard17 noviembre, 2017
Share This