Liga Mx

Equipo Ideal Jornada 15 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal Jornada 15 de la Liga MX en Dribbly
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 15 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

image1

Portería

Necaxa está sorprendiendo a todos con los buenos resultados acarreados y la racha de puntos que ha sacado, de seguir así, la situación del descenso será cosa del pasado dentro de poco. Por lo pronto, los de Alfonso Sosa ya miran hacia la liguilla y no dudo que lo consigan, en especial, si superan a rivales como Morelia este fin y Puebla en la próxima jornada.

Veredicto: Marcelo Barovero – Necaxa – $3,900

Defensas

Toluca ha hecho pesar su cancha substitut amuy bien, a tal grado, que es uno de los equipos que aún mantiene el invicto como local. A pesar de que este fin de semana recibe al líder, éste no funciona correctamente fuera de la perrera y su producción ofensiva no es tan buena como foráneo, así que los diablos deben controlarlos este domingo.

Veredicto: Toluca – $4,500

Cuesta trabajo ver a Tigres con números tan bajos como local, pero es una realidad. En el Universitario se le han encerrado todo tipo de equipos para evitar ser vulnerados, caso contrario al que vivirá con Monterrey, quien viene necesitado del triunfo, además, es un clásico, así que habrá juego. Si los de Ferretti quieren salir vivos, deben mantener el orden defensivo.

Veredicto: – Tigres – $4,200

Mediocampo

Para mi, ya es el extranjero de la temporada, siendo ícono del Pachuca y haciendo goles como el del fin de semana, para quitarse el sombrero. Este fin recibe al Atlas y amenaza con seguir haciendo daño, hay que aprovecharlo.

Veredicto: – Pachuca – $12,300

En las últimas fechas, León es uno de los equipos que mejor luce y que más promete de cara a la liguilla, por lo mismo, gente como Luis Montes ha lucido tremendamente, en especial, porque “la fiera” tiene un arsenal ofensivo de miedo, bueno, siempre lo ha tenido, sólo hacía falta que los soltaran un poco.

Veredicto: – León – $7,700

Delantera

En medio del furor por haber eliminado al América en el clásico de Copa, Chivas debe aprovechar el impulso que dará dicho resultado y meterse bien a la liguilla. Este fin de semana reciben al moribundo Cruz Azul, lo cual, es una oportunidad inmejorable para llenarles la canasta de goles.

Veredicto: Isaác Brizuela – Chivas – $3,000

Hasta que despertó Mauro, un delantero con ADN goleador que había estado muy callado durante la gestión de Luis Fernando Tena, pero en cuanto lo soltaron, comenzó a meter goles al por mayor, por lo mismo, espero verlo a tope este fin de semana en Puebla, equipo que no se caracteriza por defender muy bien.

Veredicto: Mauro Boselli – León – $10,000

Flex

El recuerdo que nos dejó Sanvezzo fue muy grato, siendo símbolo del Querétaro y marcando muchos goles. Camilo ha luchado una batalla durísima contra una larga lesión y parece que poco a poco recupera la memoria, lo único que necesita es seguir marcando goles. Su equipo depende de él y ante Jaguares existe una chance interesante para destaparse.

Veredicto: Camilo Da Silva Sanvezzo – Querétaro – $3,000

Alineación Final

Portero: Marcelo Barovero – Necaxa – $3,900

Defensa 1:  Toluca – $4,500

Defensa 2: – Tigres – $4,200

Medio 1: – Pachuca – $12,300

Medio 2: – León – $7,700

Delantero 1: Isaác Brizuela – Chivas – $3,000

Delantero 2: Mauro Boselli – León – $10,000

Flex: Camilo Da Silva Sanvezzo – Querétaro – $3,000

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Picks Liga MX Jornada 1

David Montbèliard21 julio, 2017

IMPERDIBLES Jornada 1: ¡Vuelve la emoción!

David Vertty21 julio, 2017

Power Rankings Apertura 2017

David Montbèliard21 julio, 2017

Power Rankings C17: Jornada 17

David Montbèliard8 mayo, 2017

Picks Liga MX Jornada 17

David Montbèliard5 mayo, 2017

IMPERDIBLES Jornada 17: Dos boletos, seis equipos.

David Vertty5 mayo, 2017