Liga Mx

Equipo Ideal Jornada 14 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal Jornada 14 de la Liga MX en Dribbly
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 14 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

dario-veron-celebra-un-tanto-twitter

Portería

Desde la llegada de Torrente, el León se ha vuelto toda una revolución y no es que el Técnico sea una especie de Guardiola ni nada de eso, pero este equipo lleva trabajando mucho tiempo y ya tiene una filosofía bien definida. Ante uno de los peores equipos del torneo como Morelia, Yarbrough y compañía deberán tener un día de campo y una tarde redonda.

Veredicto: William Yarbrough – León – $3,500

Defensas

Pumas es uno de los mejores locales del campeonato, tanto, que cada que sale de casa se nota demasiado el cambio de rendimiento. Los de Palencia apenas ha recibido 4 goles en Ciudad Universitaria, por lo mismo, hay razones para pensar que este domingo soportarán la dura prueba que significa recibir a Tigres y sus estrellas.

Veredicto: Darío Verón – Pumas – $5,600

Chivas acumula tres victorias consecutivas ante rivales, algunos dirán que fueron ante rivales de no mucho peligro, pero en una liga tan inestable como esta, cualquier racha envalentona a los equipos y les ayuda a llegar en buena forma a la Liguilla. La prueba de este domingo es durísima ante el Campeón, aunque los tuzos han tenido sus altibajos y no creo que lleguen en su mejor forma tras el rudo partido que jugaron en Honduras.

Veredicto: Edwin Hernández – Chivas – $3,000

Mediocampo

Pasan las semanas y el Necaxa sube como la espuma, si bien no juegan el fútbol más espectacular están siendo tremendamente contundentes y todo esto gracias a la figura de Edson Puch. No sé si Necaxa clasificará a la Liguilla, pero de entrada, el chileno ya es uno de los fichajes de la temporada.

Veredicto: Edson Puch – $5,700

LA prueba más ruda para Pumas será hacerle daño a la que, aún, sigue siendo la mejor defensiva del torneo, por lo mismo, la clave del éxito este domingo estará en quién controle el mediocampo de la cancha de C.U. y para como se ha visto, deberían ser los locales quienes saquen la ventaja.

Veredicto: Jesús Gallardo – Pumas – $5,400

Delantera

Vamos a darle el beneficio de la duda al Monterrey, que de repente da sorpresas y recupera el nivel mostrado el torneo pasado de la mano de figuras como Rogelio Funes Mori, quien a pesar de la temporada irregular de su equipo, ya registra ocho goles. El fin de semana chocan ante Toluca, rival complicado, pero los regios se juegan la vida así que esperemos salgan con la intensidad indicada.

Veredicto: Rogelio Funes Mori – Monterrey – $7,800

Muy desafortunado fue el último juego del Puebla, donde quedó a deber y no mostró sus capacidades. El asunto radica en que enfrente estará un equipo deprimido al que le dolió más la eliminación en Copa MX y que seguramente terminará afectándole en el resto de las jornadas, así que, en una tarde inspirada, Alustiza y compañía podrían hacer la chica en el Azul.

Veredicto: Matías Alustiza – Puebla – $11,000

Flex

No ha sido un torneo fácil para Oribe, desde tener que reforzar a la Olímpica de emergencia, hasta el mal paso de su equipo con cambio de técnico incluido. Es verdad que Peralta lleva más de un mes sin marcar gol con la playera azulcrema, pero sólo es cuestión de tiempo para que alguien de su capacidad se reencuentre con la diana y el partido ante Querétaro pinta perfecto para se rompa la mala racha y comience a repuntar.

Veredicto: Oribe Peralta – América – $7,900

Alineación Final

Portero: William Yarbrough – León – $3,500

Defensa 1: Darío Verón – Pumas – $5,600

Defensa 2: Edwin Hernández – Chivas – $3,000

Medio 1: Edson Puch – $5,700

Medio 2: Jesús Gallardo – Pumas – $5,400

Delantero 1: Rogelio Funes Mori – Monterrey – $7,800

Delantero 2: Matías Alustiza – Puebla – $11,000

Flex: Oribe Peralta – América – $7,900

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Picks Liga MX Jornada 1

David Montbèliard21 julio, 2017

IMPERDIBLES Jornada 1: ¡Vuelve la emoción!

David Vertty21 julio, 2017

Power Rankings Apertura 2017

David Montbèliard21 julio, 2017

Power Rankings C17: Jornada 17

David Montbèliard8 mayo, 2017

Picks Liga MX Jornada 17

David Montbèliard5 mayo, 2017

IMPERDIBLES Jornada 17: Dos boletos, seis equipos.

David Vertty5 mayo, 2017