Liga Mx

Equipo Ideal Jornada 13 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal Jornada 13 de la Liga MX en Dribbly
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 13 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

635916174264742764w

Portería

A pesar de que Toluca sufrió un pequeño traspié en la última jornada, eso no quiere decir que el equipo de Cristante se vaya a venir abajo, de hecho, se ha vuelto uno de los más sólidos del torneo y sin hacer demasiado ruido, en especial de locales. Este fin de semana enfrentan al peor visitante de la temporada, los Pumas, así que será un duelo ideal para que Talavera se luzca en las pocas ocasiones en las que tenga que intervenir porque la visita tiene poder ofensivo..

Veredicto: Alfredo Talavera – Toluca – $4,700

Defensas

Debe ser motivante para “el topo” regresar al Estadio Azteca ante su ex-equipo y más en una época tan significativa para el americanismo, sin embargo, seguramente dejará de lado el sentimiento y saldrá a demostrar el error que cometieron al dejarle ir y verlo representando al equipo líder del torneo, así que aprovechemos el momento del Xolo para sumar muchos puntos.

Veredicto: Juan Carlos Valenzuela – Tijuana – $3,000

Sin el problema del agotamiento que supone ir con Selección, deberíamos esperar un buen rendimiento de Rafael Márquez este fin de semana, en especial, si tomamos en cuenta que Atlas aún guarda esperanzas de liguilla y porque enfrentan a un rival sin alma como Querétaro. Si alguien tiene la clave para despertar a los zorros es rafa y su solidez defensiva.

Veredicto: Rafael Márquez – Atlas – $4,600

Mediocampo

Joao Rojas ha sido parte importante de la estabilización de Cruz Azul, desahogando mucho juego por la banda derecha y pisando el área de manera importante. Para esta jornada enfrenta a la peor defensiva del torneo así que deberá tener buenos números para el cierre de la misma.

Veredicto: – Cruz Azul – $7,700

Pachuca está a nada de conseguir su pase a la liguilla y por lo mismo, Alonso deberá tener su mediocampo a punto para no dejar escapar más unidades en casa y Erick Gutiérrez es una de las piezas clave de este sector y enfrentando a una escuadra como Santos que no termina por convencer, el triunfo deberá ser para los locales.

Veredicto: Erick Gutiérrez – Pachuca – $5,800

Delantera

Si tenemos a Gutiérrez, deberíamos agregar a su principal socio, Hirving Lozano, quien fue de lo más rescatable en esta fecha FIFA demostrando que está cerca de volver a ser el jugador desequilibrante que ilusionó a todos y teniendo un rival accesible, está obligado a brillar en el Hidalgo..

Veredicto: Hirving Lozano – Pachuca – $10,000

Estamos hablando de uno de los mejores delanteros del futbol mexicano y de paso, uno de los mejores extranjeros que ha pisado la liga. Su capacidad goleadora lo ha vuelto referente de su equipo y es uno de los obligados a hacerse resente este domingo ya que Toluca no puede dejar escapar puntos. Así que Triverio debe mojar.

Veredicto: Enrique Triverio – Toluca – $8,000

Flex

Su equipo enfrenta a un rival complicado, pero no olvidemos que Tigres ya perdió el invicto y dejó fueron vulnerados defensivamente, además, Necaxa buscará contundencia y quién se las dará si no es Edson Puch, quien en cuanto tenga una de gol, es probable que la aproveche.

Veredicto: Edson Puch – Necaxa – $5,700

Alineación Final

Portero: Alfredo Talavera – Toluca – $4,700

Defensa 1: Juan Carlos Valenzuela – Tijuana – $3,000

Defensa 2: Rafael Márquez – Atlas – $4,600

Medio 1:  – Cruz Azul – $7,700

Medio 2: Erick Gutiérrez – Pachuca – $5,800

Delantero 1: Hirving Lozano – Pachuca – $10,000

Delantero 2: Enrique Triverio – Toluca – $8,000

Flex: Edson Puch – Necaxa – $5,700

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

liguilla2016-dep

La Liguilla al congelador. ¿Se pudo evitar?

David Montbèliard5 diciembre, 2016
Action photo during the match Leon vs Tigres UANL, Corresponding for the first leg of the Semi-finals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Leon Stadium

Foto de accion durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente a la ida de la Semifinal de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Leon, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su golde Tigres


30/11/2016/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ.

Héroes y Villanos: Semifinales

David Montbèliard5 diciembre, 2016
image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
cyuirelviaajymv

Héroes y Villanos: Cuartos de Final

David Montbèliard28 noviembre, 2016
image6

Chivas y Pumas eliminados. ¿Fracaso?

David Montbèliard28 noviembre, 2016