Liga Mx

Equipo Ideal Jornada 12 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal Jornada 12 de la Liga MX en Dribbly
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 12 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

jonathan-urretaviscaya-pachuca

Portería

Después de una gran tempestad, parece que el proceso de Tomás Boy encuentra la paz, momentánea al menos y todo gracias a un par de resultados “buenos” y lo mejor de todo, jugando un poco mejor. Cruz Azul recibe a Veracruz este fin de semana, equipo que acaba de cambiar de Técnico pero que sigue sin tener pies ni cabeza y ya los vimos hacer un papelón a media semana y por lo mismo, no esperemos gran cosa en esta fecha, por ahí alguna que otra jugada de peligro que Jesús Corona deberá resolver.

Veredicto: Jesús Corona – Cruz Azul – $4,700

Defensas

Si hay uno de los equipos que más mejoría ha mostrado es el Toluca, que todo apunta llegará en su mejor nivel rumbo a la liguilla, no cabe duda que la confianza en un Director Técnico bien preparado siempre rinde frutos. Si bien los diablos no están en la parte alta de las mejores defensivas, enfrentará una ofensiva que nada más trae la pólvora mojada, así que podríamos confiar en un hombre de hierro como Paulo César Da Silva.

Veredicto: Paulo Da Silva – Toluca – $4,500

Ya no sé cuántas semanas hemos elegido futbolistas de la zaga felina, pero todo esto es culpa de Don Tuca Ferretti, que ha montado una verdadera muralla defensiva y lo mejor es que pasan todo tipo de rivales frente a los Tigres y nada más no logran quitarle el invicto y mucho menos profanar su meta, acumulando, al momento, sólo cuatro goles permitidos. Creo que estamos ante una de las mejores defensivas en la historia de torneos cortos.

Veredicto: Hugo Ayala – Tigres – $4,200

Mediocampo

Uno de los extranjeros más rentables que ha llegado a la Liga MX, de apellido complicado de pronunciar y por lo mismo se hizo notar al principio pero que poco a poco se fue ganando los suspiros de la afición hidalguense y el torneo actual no ha sido la excepción, en especial, estando en uno de los clubes más verticales del torneo. Este domingo enfrenta a un rival que no se defiende bien y que les jugará de tú a tú, pero algo es seguro, veremos un partido muy ofensivo y esperemos de muchos goles.

Veredicto: – Pachuca – $12,300

Querétaro ha tenido una temporada para olvido, con uno que otro partido “decente” en el Corregidora. Por lo mismo, podríamos tener esperanza de que este fin de semana los de Vucetich saquen un poco la casta, en especial, ante un rival como Santos, que si bien tiene un Técnico capaz, el plantel no ha sido elegido por él y poco puede manobrar. Del plantel queretano, sin duda, Neri Cardozo es de los más talentosos y uno de los que podríamos echar mano este fin de semana.

Veredicto: Neri Cardozo – Querétaro – $6,600

Delantera

Uno de los delanteros que más me gustan, desde sus tiempos en Jaguares, luego se preguntan por qué los de Chiapas están como están. Silvio Romero es uno de los hombres que tienen la clave para sacar al América del embrollo en el que está metido y de paso, comenzar a cosechar resultados positivos para La Volpe. Visitar el Estadio BBVA normalmente era una cita imposible, es más, la última vez, quedaron eliminados ahí, pero hoy, las circunstancias son otras, con un rival hecho pedazos que no levanta ni en casa ni de visita.

Veredicto: Silvio Romero – América – $6,900

Pumas cayó en el clásico ante América, pero ojo, no jugó nada mal, eso sí, la capacidad ofensiva no fue la idónea, pero todos sabemos que cuando regresan a Ciudad Universitaria se revolucionan y alcanzan niveles importantes y uno de los principales responsables es Matías Britos, quien ha dado grandes tardes en esta camapaña jugando para uno de los mejores locales del torneo. MAtías está cerca de recuperar el nivel que le vimos en León.

Veredicto: Matías Britos – Pumas – $5,100

Flex

Nuevamente Ángel Sepúlveda ha sido considerado para jugar con el TRI y vaya que lo ha hecho bien en la reciente presentación, de hecho, es de lo más rescatable. Con esa motivación, me animo a agregarlo en nuestro listado del posible equipo ideal de la semana, en especial, como ya dije, no enfrenta un rival tan duro, así que debería brillar junto con su equipo e irse más motivado a la fecha FIFA.

Veredicto: Ángel Sepúlveda – Querétaro – $3,000

Alineación Final

Portero: Jesús Corona – Cruz Azul – $4,700

Defensa 1: Paulo Da Silva – Toluca – $4,500

Defensa 2: Hugo Ayala – Tigres – $4,200

Medio 1:  – Pachuca – $12,300

Medio 2: Neri Cardozo – Querétaro – $6,600

Delantero 1: Silvio Romero – América – $6,900

Delantero 2: Matías Britos – Pumas – $5,100

Flex: Ángel Sepúlveda – Querétaro – $3,000

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

agustin-marchesin

¿América necesitaba nuevo arquero?

David Montbèliard7 diciembre, 2016
carlos-gullit-pena-chivas

Se le acaban las opciones al “Gullit”

David Montbèliard6 diciembre, 2016
liguilla2016-dep

La Liguilla al congelador. ¿Se pudo evitar?

David Montbèliard5 diciembre, 2016
Action photo during the match Leon vs Tigres UANL, Corresponding for the first leg of the Semi-finals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Leon Stadium

Foto de accion durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente a la ida de la Semifinal de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Leon, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su golde Tigres


30/11/2016/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ.

Héroes y Villanos: Semifinales

David Montbèliard5 diciembre, 2016
image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016