Liga Mx

Equipo Ideal Jornada 11 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal Jornada 11 de la Liga MX en Dribbly
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 11 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

0

Portería

Este es uno de los candidatos a ser el mejor fichaje de la temporada, ya que desde su arribo no ha dejado e entregarle grandes resultados a un Necaxa que si algo necesita es solidéz bajo el marco. Marcelo Barovero llegó con cartel de figura y con un título continental bajo el brazo, pero eso no asegura una buena adaptación y nivel en la liga mx y en unas cuantas jornadas se ha vuelto uno de los porteros más determinantes de la liga, así que hay que ir aprovechando sus actuaciones determinantes.

Veredicto: Marcelo Barovero – Necaxa – $4,800

Defensas

Siguen siendo la mejor defensiva del campeonato y problablemente la mejor en muchos torneos cortos, permitiendo apenas cuatro goles en diez jornadas, todo un récord. Por lo tanto, no podemos dejar pasar la oportunidad de sacar provecho de ello. Si bien sus dos centrales son buena opción, me decanto más por Jorge Torres Nilo, un defensor con mucha proyección, no sólo defendiendo sino a la hora de comenzar el siguiente ataque, sin duda, uno de los hombres fuertes de Ferretti y se tendrá que hacer presente el sábado ante un deprimido Cruz Azul.

Veredicto: Jorge Torres Nilo – Tigres – $3,000

Pumas tiene todo en la mesa para “cenarse” al América en el clásico capitalino del sábado, llegando con buena motivación al ganar a media semana, con buenos antecedentes en el Azteca y enfrentando a uno de los peores locales, lo malo, es que Pumas a su vez es uno de los peores visitantes, aunque jugando en la misma Ciudad de México no sé qué tanto les afecte. Lo que sí es seguro, es que si Palencia y su equipo sacan los tres puntos, deberán mantener controlada la ofensiva americanista y para ello necesitan a Luis Fuentes en su máximo nivel.

Veredicto: Luis Fuentes – Pumas – $5,900

Mediocampo

EN una liga abarrotada de extranjeros, se agradece que haya equipos como Pachuca que apuestan no sólo por la sangre nacional, sino por los jóvenes que produce su propia infraestructura y una de las joyas más valiosas es Erick Gutiérrez, quien con el paso de los torneos se convertirá en uno de los mejores de la Liga MX. El Campeón tiene todo para revalidar el título y mucho depende del nivel de su mediocampo, así que apostemos a que mantendrán lo visto a media semana y terminarán de hundir a un rival endeble como Querétaro.

Veredicto: Erick Gutiérrez – Pachuca – $3,000

Este hombre ya ha estado en nuestra lista en otras ocasiones y la realidad es que rara vez decepciona, ya que ha demostrado ser uno de esos futbolistas capaces de echarse todo un equipo encima y resolver las cosas. No digo que Necaxa dependa en demasía de él, pero sí es el hombre clave del equipo y sí los rayos se salvan, gran parte será responsabilidad del chileno. Este fin de semana tiene otra chance de brillar ante el peor equipo del torneo, así que está obligado a luucir bien y marcar diferencia.

Veredicto: Edson Puch – Necaxa – $5,400

Delantera

Cada vez que vemos al Puebla de Valiño, da la impresión de que este equipo podría pelear cosas importantes, el principal problema es, el de la mayoría de los clubes de la liga, la falta de constancia, ya que igual alcanza puntos muy alto como bajo, así que en medida de que los poblanos logren equilibrio vendrán mejores resultados. Alustiza ya se despachó con dos goles a media semana y enfrentando a la peor defensiva como la del Morelia es muy probable que vuelva a mojar.

Veredicto: Matías Alustiza – Puebla – $10,400

Parece que los fantasmas que rodeaban a Hirving Lozano comienzan a disciparse, después del mal verano que ha pasado, el joven jugador de Pachuca está mostrando el nivel que le conocíamos, lo cual, su equipo agradece de enorme manera y se nota. Este fin de semana, él y sus compañeros están obligados a terminar con la irregularidad y comenzar a dar los primeros pasos rumbo a la clasificación, en especial, ente un rival que no debe hacerles sombra y menos en el Hidalgo.

Veredicto: Hirving Lozano – Pachuca – $3,000

Flex

Torneo para el olvido el de Monterrey, arrastrando rachas negativas en las dos competiciones que disputa, sin embargo, la liga es tan “generosa” que aún podría clasificar si se aplican en las últimas fechas. Talento tienen y de sobra, por lo mismo, muchos afirman que es un problema mental, el cual sólo se soluciona ganando confianza y el triunfo ante Santos podría ser ese punto de ebullición que levante a los de Mohamed. Tomando eso como base, podríamos jugárnosla por el hombre clave del mediocampo regio, el uruguayo Carlos Sánchez, quien si logra alcanzar, por lo menos, la mitad del nivel mostrado la campaña pasada, puede catapultar a su equipo de nuevo a la pelea.

Veredicto: Carlos Sánchez – Monterrey – $10,500

Alineación Final

Portero: Marcelo Barovero – Necaxa – $4,800

Defensa 1: Jorge Torres Nilo – Tigres – $3,000

Defensa 2: Luis Fuentes – Pumas – $5,900

Medio 1: Erick Gutiérrez – Pachuca – $3,000

Medio 2: Edson Puch – Necaxa – $5,400

Delantero 1: Matías Alustiza – Puebla – $10,400

Delantero 2: Hirving Lozano – Pachuca – $3,000

Flex: Carlos Sánchez – Monterrey – $10,500

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

liguilla2016-dep

La Liguilla al congelador. ¿Se pudo evitar?

David Montbèliard5 diciembre, 2016
Action photo during the match Leon vs Tigres UANL, Corresponding for the first leg of the Semi-finals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Leon Stadium

Foto de accion durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente a la ida de la Semifinal de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Leon, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su golde Tigres


30/11/2016/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ.

Héroes y Villanos: Semifinales

David Montbèliard5 diciembre, 2016
image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
cyuirelviaajymv

Héroes y Villanos: Cuartos de Final

David Montbèliard28 noviembre, 2016
image6

Chivas y Pumas eliminados. ¿Fracaso?

David Montbèliard28 noviembre, 2016