Liga Mx

Equipo Ideal de la Jornada 9 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal de la Jornada 9 de la Liga MX en Dribbly
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 9 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

 20160909012412

Portería

Después del bochorno vivido la semana pasada y de encajar cuatro goles ante América, se debe venir la redención para el Cruz Azul, no porque hayan cambiado su actitud de “pecho frío” sino porque visitan la selva chiapaneca ante un rival que se cae a pedazos y los directivos parecen ayudar con su granito de arena. Por lo mismo, yo elegiría a José de Jesús Corona para encabezar la alineación de esta semana, ya que no creo que le vayan a hace mucho daño a un equipo que viene de ser goleado y que cuidará al máximo su zona defensiva.

Defensas

Veredicto: Jesús Corona – Cruz Azul – $4,400

Uno de los mejores futbolistas del torneo es Stefan Medina, quien aprovechando la solidez que ha mostrado el Pachuca en la mayor parte del torneo se ha hecho notar como uno de los extranjeros más rentables de la liga y vaya que hay extranjeros.El sábado, él y su equipo encaran una dura prueba ante el líder del torneo, pero ojo, que esos Xolos vienen perdiendo fuerza y el Hidalgo puede ser su Waterloo.

Veredicto: Stefan Medina – Pachuca – $4,700

Atlas fue un desastre la semana pasada en León, cometiendo errores infantiles que le pusieron de cabeza el partido y muy cuesta arriba en cuestión de minutos, pero no hay que ser resultadistas, Atlas tampoco ha tenido tan mal torneo y menos jugando en casa. El duelo ante Necaxa podría ser de cuidado si los rojinegros no cuidan la línea defensiva, la cual, deberá recaer en la humanidad de Leiton Jiménez, quien venía regalando buenas actuaciones en los duelos previos, por lo mismo, habría que darle el voto de confianza para este sábado.

Veredicto: Leiton Jiménez – Atlas – $3,500

Mediocampo

El favorito de Juan Carlos Osorio parece que por fin logra ganarse la confianza de su técnico en el Atlas, ya que lo que principalmente se señalaba era que cómo era posible que fuera convocado al TRI si no era titular de su club, pero poco a poco, con base en goles y buenas actuaciones puede llegar a consolidarse y más en equipo tan necesitado como el Atlas. Esperemos que explote todo su potencial ante el recién ascendido este sábado.

Veredicto: Cándido Ramírez – Atlas – $4,100

León respondió “mágicamente” al cambio de Entrenador, ahora bajo el mando de Torrente, sin embargo, es una incógnita el rostro que les veremos en el Estadio Azteca, lo que no es duda es que enfrentarán a la peor defensiva del campeonato, así es, la del América y con el potencial ofensivo de “la fiera”, seguramente habrá goles de ambos lados y ahí es donde espero que luzca a figura de Elías Hernández, quien con un poco de confianza puede romper cualquier defensiva.

Veredicto: Elías Hernández – León – $13,500

Delantera

Como ya mencioné, espero un duelo de matar o morir en la cancha del Azteca, entre águilas y felinos, por lo mismo, habrá que aprovechar al máximo la pólvora de ambos conjuntos y qué mejor referente al ataque que Oribe Peralta, quien con la endeble defensiva leonesa tendrá una noche lúcida en la que se deberá despachar con la cuchara grande y más con el nivel que mostró en su retorno de la semana pasada.

Veredicto: Oribe Peralta – América – $8,800

Partiendo de la misma base, podríamos elegir a Germán Cano, quien junto con el León está resurgiendo de sus cenizas y viene motivado tras hacerse presente en la goleada del fin de semana pasado. El principal activo de los delanteros son los balones y mientras este tenga suficientes, difícilmente perdonará frente al marco americanista.

Veredicto: Germán Cano – León – $5,200

Flex

Para el puesto flexible, vámonos a la segura con Rafael Márquez, quien sigue mostrando ser el alma de los rojinegros y ese hombre fuerte que puede salvar al Atlas en tiempos de apremio. El sábado necesitarán de su liderazgo en mediocampo para frenar el ímpetu necaxista y conociendo al káiser, seguramente lo logrará.

Veredicto: Rafael Márquez – Atlas – $3,700

Alineación Final

Portero: Jesús Corona – Cruz Azul – $4,400

Defensa 1: Stefan Medina – Pachuca – $4,700

Defensa 2: Leiton Jiménez – Atlas – $3,500

Medio 1: Cándido Ramírez – Atlas – $4,100

Medio 2: Elías Hernández – León – $13,500

Delantero 1: Oribe Peralta – América – $8,800

Delantero 2: Germán Cano – León – $5,200

Flex: Rafael Márquez – Atlas – $3,700

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

agustin-marchesin

¿América necesitaba nuevo arquero?

David Montbèliard7 diciembre, 2016
carlos-gullit-pena-chivas

Se le acaban las opciones al “Gullit”

David Montbèliard6 diciembre, 2016
liguilla2016-dep

La Liguilla al congelador. ¿Se pudo evitar?

David Montbèliard5 diciembre, 2016
Action photo during the match Leon vs Tigres UANL, Corresponding for the first leg of the Semi-finals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Leon Stadium

Foto de accion durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente a la ida de la Semifinal de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Leon, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su golde Tigres


30/11/2016/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ.

Héroes y Villanos: Semifinales

David Montbèliard5 diciembre, 2016
image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016