Liga Mx

Equipo Ideal de la Jornada 7 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal de la Jornada 7 de la Liga MX en Dribbly
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 7 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

Portería

Pachuca recibió demasiados goles la semana pasada, dejando en mal su racha de imbatibilidad, lo cual, provocará que “los tuzos” cierren mejor sus líneas de cara al duelo de la fecha 7 ante un demacrado Monterrey. Con la ofensiva que tienen los regios, es difícil pensar que no llegarán al marco local, pero ahí es donde la figura de Oscar Pérez puede salir a relucir y evocar las paradas épicas que realizó en la final ante este rival.

Veredicto: Oscar Pérez – Pachuca – $3,800

Defensas

Recién desempacado de Río, la presencia de Jorge Torres Nilo se notó de inmediato en el equipo de Ricardo Ferretti, devolviéndole el oxígeno que le faltaba a la banda de la izquierda. El lateral mexicano será fundamental en el duelo ante Veracruz donde los locales tienen la obligación de imponer condiciones ante uno de los conjuntos más flojos del torneo, por lo mismo, hay muchas posibilidades de que nos dé bastante puntos.

Veredicto: Jorge Torres Nilo – Tigres – $5,400

Muchos ya lo dábamos por muerto, sin embargo, Rafael Márquez ha demostrado tener más vidas que un gato y ya va por su cuarto aire. El defensor, ahora habilitado como contención, ha sido el hombre fuerte que el Atlas necesitaba y que extrañaba desde su partida. Rafa está siendo el engrane perfecto que ajusta los tiempos en que “los zorros” atacan y defienden, siendo uno de los responsables del buen momento del equipo.

Veredicto: Rafael Márquez – Atlas – $3,400

Mediocampo

Éste es uno de los pulmones que hace funcionar el esquema ofensivo del equipo dirigido por Diego Alonso, Erick Gutiérrez es sinónimo de dinamismo, verticalidad y gran visión de juego, un mediocampista que sabe pisar el área y que hace mucho daño llegando a línea final. Todos esos atributos deben plasmarse el próximo sábado, sobre todo encarando una defensiva en crisis como la de Monterrey.

Veredicto: Erick Gutiérrez – Pachuca – $6,900

El hombre sobre el que recayó toda la polémica durante la semana tras se habilitado para jugar el clásico después de ver una doble amarilla ante Puebla. Los clásicos se juegan a muerte, con garra, lucha y mucho esfuerzo, cualidades que le sobran al argentino, por lo mismo, lo veo teniendo una gran noche el próximo sábado en el Azteca, aumentando la polémica por su presencia.

Veredicto: Rubens Sambueza – América – $11,300

Delantera

Los felinos recuperaron la puntería por fin y con eso, sus delanteros volvieron a lucir como se esperaba. El fichaje de Ismael Sosa fue uno de los más aplaudidos, con su grado de polémica por la forma en que salió el jugador de su antigua institución, sin embargo, tal parece que este ya ha dejado atrás la melancolía y está listo para seguir perforando las redes y ante una defensa que ha permitido 10 goles en 6 juegos, sus posibilidades aumentan.

Veredicto: Ismael Sosa – Tigres – $2,800

Hirving fue de lo poco rescatable de la semana pasada, en un duelo muy difícil donde nadie estuvo a su nivel. De vuelta a casa y con el apoyo del Hidalgo, la estrella de los Tuzos será el principal responsable de levantar el barco y de terminar de hundir en la crisis a sus rivales norteños.

Veredicto: Hirving Lozano – Pachuca – $10,800

Flex

El clásico entre América y Chivas del domingo pinta para tener muchos goles, ya que para nadie es un secreto que ambos equipos no han tenido la defensiva más sólida, además, sus Entrenadores se ven obligados, por filosofía, a buscar el marco rival. Con lo anterior en mente, me viene el nombre de Silvio Romero, que si bien encara su primer clásico, es un delantero que tiene romance con el gol y que no dudo se haga presente en el partido grande.

Veredicto: Silvio Romero – América – $3,700

Alineación Final

Portero: Oscar Pérez – Pachuca – $3,800

Defensa 1: Jorge Torres Nilo – Tigres – $5,400

Defensa 2: Rafael Márquez – Atlas – $3,400

Medio 1: Erick Gutiérrez – Pachuca – $6,900

Medio 2: Rubens Sambueza – América – $11,300

Delantero 1: Ismael Sosa – Tigres – $2,800

Delantero 2: Hirving Lozano – Pachuca – $10,800

Flex: Silvio Romero – América – $3,700

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

agustin-marchesin

¿América necesitaba nuevo arquero?

David Montbèliard7 diciembre, 2016
carlos-gullit-pena-chivas

Se le acaban las opciones al “Gullit”

David Montbèliard6 diciembre, 2016
liguilla2016-dep

La Liguilla al congelador. ¿Se pudo evitar?

David Montbèliard5 diciembre, 2016
Action photo during the match Leon vs Tigres UANL, Corresponding for the first leg of the Semi-finals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Leon Stadium

Foto de accion durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente a la ida de la Semifinal de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Leon, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su golde Tigres


30/11/2016/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ.

Héroes y Villanos: Semifinales

David Montbèliard5 diciembre, 2016
image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016