Liga Mx

Equipo Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal de la Jornada 6 de la Liga MX en Dribbly
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 6 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

file_20160801204232

Portería

Vamos en camino a la fecha 6 y los Tigres siguen siendo la mejor defensiva del campeónato, sin permitir gol hasta el momento y gran parte de la responsabilidad es de una de sus figuras menos llamativas pero que es fundamental en el esquema regiomontano y me refiero, claro está, al argentino Nahuel Guzmán, quien por segunda semana está en nuestro equipo ideal. Si bien se enfrentará a una de las mejores ofensivas, todo indica que el pampero tendrá una noche agitada pero afortunada para él y quienes lo seleccionen en su equipo de Dribbly.

Veredicto: Nahuel Guzmán – Tigres – $4,600

Defensas

Ya lo ha dicho el propio “Tuca” Ferretti en alguna conferencia de prensa, el hecho de que Tigres sea el único equipo que no ha reciido gol no es sólo responsabilidad de un gran arquero, sino también de la gran labora defensiva de todo el equipo y en especial, de los centrales. En lo personal, me gusta mucho la labor de Hugo Ayala; el moreliano está como los buenos vinos, mejorando con el paso del tiempo y se ha vuelto el hombre fuerte en el esquema de los Tigres, así que esperemos y dé un juego perfecto ante un rival de peso como Pachuca.

Veredicto: Hugo Ayala – Tigres – $4,300

Misma cancha y posición pero playera distinta. El duelo entre Tigres y Pachuca tiene mucha carnita que podemos aprovechar, ya que no sólo es el choque entre la mejor defensa vs ofensiva, sino que los propios tuzos poseen una de las mejor zagas de la Liga MX, así que no deberíamos sorprendernos si son los defensores quienes terminan llevándose las notas altas. Con lo anterior en mente, me quedo con el siempre confiable Omar Gonzalez, un tiempista en la primera línea y que resulta un as bajo la manga en cuanto a juego aéreo se refiere.

Veredicto: Omar Gonzalez – Pachuca – $4,000

Mediocampo

Los dirigidos por Enrique Meza han mostrado cosas muy interesantes en las últimas fechas, como muestra, el partido audaz donde le sacaron el empate al América en el Azteca. Ahora, con la moral alta regresan al Morelos para recibir a uno de los rivales más grises del torneo, por lo mismo, el accionar ofensivo tendrá que verse beneficiado y ahí es donde Diego Valdés verá potenciadas sus habilidades, no sólo consiguiendo goles sino también asistencias.

Veredicto: Diego Valdés – Morelia – $4,000

Ya no es posible tanta pobreza como la que el León está sufriendo, más abajo ya no puede caer la “fiera” bajo el mando de Luis Fernando Tena, por lo mismo, podemos decir que los del Bajío ya han tocado fondo y a partir de ahora deberían comenzar a levantar y el duelo del sábado pinta para ser un buen escalón y comenzar la rehabilitación, en especial, por el pobre nivel mostrado por Querétaro las úlimas dos semanas, por eso, me atrevo a jugármela con un futbolista de talento más que probado como Luis Montes, quiene en sus pies tiene la llave para sacar al equipo del fango.

Veredicto: Luis Montes – León – $7,600

Delantera

Volviendo al Estadio Morelos y bajo la premisa de que los Monarcas enfrentan a un rival endeble, deberíamos confiar en el recién llegado Raúl Ruidíaz para que lleve a su equipo por el buen camino y firme los tres puntos. Si bien el chileno ha estado un poco lejano al gol desde aquella tarde gloriosa en Torreón, no podemos ignorar que es uno de los principales goleadores del torneo y no querrá quedarse atrás.

Veredicto: Raúl Ruidíaz – Morelia – $4,600

Es imposible no subirse al tren del hype que ha generado el futbolista de los Xolos de Tijuana, Dayro Moreno es, hasta el momento, el mejor extranjero del torneo y está on fire en las tablas de goleadores, por lo mismo, hay que aprovechar que este sábado enfrenta a otro rival “a modo” como Necaxa para que continúe su racha goleadora y llenarnos la caja de puntos.

Veredicto: Dayro Moreno – Tijuana – $9,500

Flex

El clásico tapatío es un verdadero volado, ya que tanto Chivas como Atlas llegan en niveles similares, además de la intensidad y rivalidad de un duelo como este que hace más parejas las tablas aún. Aún así, he decidido jugármela con el que, para mi, es el mejor futbolista del “rebaño sagrado” y me refiero a Ángel Zaldivar, quien ha sido protagonista en las últimas dos semanas, siendo constante en los embates ofensivos del equipo y que tiene el talento suficiente para hacer la diferencia el próximo sábado.

Veredicto: Ángel Zaldivar – Guadalajara – $4,600

Alineación Final

Portero: Nahuel Guzmán – Tigres – $4,600

Defensa 1: Hugo Ayala – Tigres – $4,300

Defensa 2: Omar Gonzalez – Pachuca – $4,000

Medio 1: Diego Valdés – Morelia – $4,000

Medio 2: Luis Montes – León – $7,600

Delantero 1: Raúl Ruidíaz – Morelia – $4,600

Delantero 2: Dayro Moreno – Tijuana – $9,500

Flex: Ángel Zaldivar – Guadalajara – $4,600

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
cyuirelviaajymv

Héroes y Villanos: Cuartos de Final

David Montbèliard28 noviembre, 2016
image6

Chivas y Pumas eliminados. ¿Fracaso?

David Montbèliard28 noviembre, 2016
paco_1_241116

¿Es Paco Jémez la solución para el Azul?

David Montbèliard28 noviembre, 2016
jpg

Gol de Visitante. ¿Perjudica o beneficia a la Liguilla?

David Montbèliard25 noviembre, 2016