Liga Mx

Equipo Ideal de la Jornada 5 en Dribbly

Equipo Ideal de la Jornada 5 en Dribbly
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 5 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

Image1

Portería

Su rival, Cruz Azul, pasa por el momento más amargo de la temporada y la contundencia es uno de los factores que más les ha afectado, además, Tiago Volpi llega como el héroe del choque ante Chivas, sacando todo lo humana e inhumanamente posible, así que en la vuelta al “gallinero” es muy probable que sea factor en favor del Querétaro.

Veredicto: Tiago Volpi – Querétaro – $3,700

Defensas

Monterrey está en franco ascenso, una vez conseguida la primer victoria de la temporada, los regios tienen todo para ir recuperando la confianza y el buen nivel que mostraron la campaña pasada. Su rival en turno es el Necaxa, que en su regreso a la primera división no conoce la victoria y que ofensivamente ha sido nulo, logrando sus primeros dos goles en el más reciente duelo, por lo tanto, se espera que la zaga de Monterrey tenga una tarde tranquila en el BBVA y logre colgar el cero en su marco.

Veredicto: José Basanta – Monterrey – $4,000

Desde el 2012, el Morelia no ha podido vencer al América en condición de visitante, es más, los de Enrique Meza se comieron una goleada escandalosa de 4-1 en su más reciente visita, aquella donde se despidió “el cuau”. Si bien hoy Monarcas leva un buen paso y acumula dos victorias, a nadie debería sorprenderle la irregularidad de este equipo que da una de cal por dos de arena, así que el próximo sábado puede tropezar sin siquiera incomodar a la zaga local.

Veredicto: Paul Aguilar – América – $7,200

Mediocampo

Pachuca es uno de los contendientes a pelear la cima de la tabla, es una realidad que la semana pasada lucieron un tanto distraídos y cayeron ante Toluca, pero es difícil ver dos partidos malos de los actuales campeones, por lo mismo, hay grandes expectativas de que los tuzos recuperen su nivel en su vuelta en casa, en especial, si tomamos en cuenta que su rival aún no termina de convencer y que en la fecha pasado ya no lució tan fuerte a la defensiva.

Veredicto: Jonathan Urretaviscaya – Pachuca – $8,900

El mediocampo del Atlas hizo una gran labor en su visita al Estadio Morelos, si no hubiera sido por ese para de autogoles, quién sabe que resultado habríamos tenido, muy probablemente en favor de los tapatíos. En especial, hay que resaltar la labor de Cándido, quien fue uno de los pulmones atlistas y que hasta se llevó un gol en su cuenta. EL rival en turno es un Puebla que viene de más a menos y que no debería sorprender a nadie si no carbura en el Jalisco.

Veredicto: Cándido Ramírez – Atlas – $3,900

Delanteros

Desde su aterrizaje en “el nido”, Silvio Romero sólo ha regalado goles a la afición americanista, pareciera que éste lleva muchas temporadas vistiendo los colores azulcremas por su rápida adaptación al estilo de Ignacio Ambriz. El sábado pasado se volvió a hacer presente en el electrónico después de ver interrumpida su racha, por lo mismo, podemos esperar que el sábado tenga una buena noche.

Veredicto: Silvio Romero – América – $6,400

La semana pasada estuve en el once ideal pero no contábamos con que Querétaro se replegaría tanto en su visita a Chivas, hoy de vuelta a casa, los Gallos tienen la sartén por el mango para desplegar todo su potencial ofensivo, además, debe ser un partido muy especial para “el tito” que se enfrenta a una de las instituciones donde mejor se le vio, así que no querrá pasar desapercibido.

Veredicto: Emanuel Villa – Querétaro – $6,700

Flex

Como nos sobró buen presupuesto y ya hemos planteado que América tiene todo para pasar una noche redonda este sábado ante Monarcas, vamos a jugárnosla adquiriendo a un futbolista que deberá brillar en la mediacancha azulcrema y me refiero a Osvaldo Martínez, ya que el “10” tendrá que mover los hilos y ser el hombre clave de los ataques locales.

Veredicto: Osvaldo Martínez – América – $8,100

Alineación Final:

Portero: Tiago Volpi – Querétaro – $3,700

Defensa 1:  José Basanta – Monterrey – $4,000

Defensa 2: Paul Aguilar – América – $7,200

Medio 1: Jonathan Urretaviscaya – Pachuca – $8,900

Medio 2: Cándido Ramírez – Atlas – $3,900

Delantero 1: Silvio Romero – América – $6,400

Delantero 2: Emanuel Villa – Querétaro – $6,700

Flex: Osvaldo Martínez – América – $8,100

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

agustin-marchesin

¿América necesitaba nuevo arquero?

David Montbèliard7 diciembre, 2016
carlos-gullit-pena-chivas

Se le acaban las opciones al “Gullit”

David Montbèliard6 diciembre, 2016
liguilla2016-dep

La Liguilla al congelador. ¿Se pudo evitar?

David Montbèliard5 diciembre, 2016
Action photo during the match Leon vs Tigres UANL, Corresponding for the first leg of the Semi-finals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Leon Stadium

Foto de accion durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente a la ida de la Semifinal de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Leon, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su golde Tigres


30/11/2016/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ.

Héroes y Villanos: Semifinales

David Montbèliard5 diciembre, 2016
image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016