Liga Mx

Equipo Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX en Dribbly

Equipo Ideal de la Jornada 4 de la Liga MX en Dribbly
Usa las ← → (flechas) para navegar

Las ligas de Fantasy Diarias de la Liga Mx han llegado con Dribbly Fantasy por lo que aquí te vamos a ayudar a ganar dinero con nuestro equipo ideal de la Jornada 4 de la Liga Mx.

Si aún no sabes como jugar al Fantasy Diario de Futbol aquí hay una guía con la que podrás aprender muy fácil. Además si te registras aquí con el código GURU te regalarán un bono de $100 pesos para que empieces a jugar.

emanuel-villa-queretaro-liga-mx_910zjbjheo8a1qg5yl3hicirr

Portería

Arquero de calidad comprobada, sin duda, uno de los mejores del torneo, claro, cuando se dedica a atajar y deja esas arriesgadas salidas al estilo “Manuel Neuer”. En lo que va del torneo, parece que Ferretti lo ha convencido de ser un poco más discreto y los números lo avalan, ya que no ha recibido gol en lo que va del torneo y viendo cómo llega Jaguares, hay posibilidades de que mantenga su marco invicto una jornada más.

Veredicto Final: Nahuel Guzman – Tigres – $3,900

Defensa

Muchos critican los pobres número ofensivos que han mostrado los Tigres de Ferretti en el arranque del Apertura 2016, pero esos mismos detractores deberían detenerse a ver la muralla que han levantado en la zona defensiva, siendo uno de los dos equipos que hasta el momento no han recibido goles. Si alguien es responsable de ello, es Juninho, quien junto a Hugo Ayala son los pilares de esta zona. He elegido al brasileiro, porque no sólo defiende, sino que también contribuye al ataque con sus disparos de media distancia, lo cual, nos puede dar buenos puntos.

Veredicto Final: Juninho – Tigres – $6,100

Francisco Palencia ha decidido conformar su nuevo proyecto de acuerdo a como dice el librito de Entrenadores, forjando una línea defensiva fuerte y uno de los futbolistas que ha lucido mejor en estas tres fechas, es Luis Fuentes, quien ha demostrado ser un hombre de confianza para el Técnico y que no se ensucia demasiado las manos, por lo mismo, no generará puntos negativos en nuestro equipo de dribbly, además de que en el duelo ante Necaxa tiene grandes posibilidades de colgar el cero en su marco.

Veredicto Final: Luis Fuentes – Pumas – $6,100

Mediocampo

Los Gallos Blancos están viviendo un gran arranque de torneo, si bien los reflectores se los lleva Emanuel Villa, la labor del también veterano Neri Cardozo es fundamental para que los embates ofensivos del equipo de Vucetich sean efectivos. Con dos goles y una asistencia, el méxico-argentino luce como una opción perfecta para nuestro equipo de dribbly en esta fecha 4.

Veredicto Final: Neri Cardozo – Querétaro – $5,500

El chileno comienza a demostrar el por qué fue fichado por el equipo de Enrique Meza, su más brillante actuación se dio en la visita al infierno de Torreón, donde fue pieza clave para el triunfo morelense. Para este fin de semana, volviendo a casa, hay grandes probabilidades de que nos dé otra tarde lúcida y más cuando se juega un partido de vital importancia en lucha por el no descenso ante Atlas.

Veredicto Final: Diego Valdés – Morelia – $3,500

Delanteros

Tigres no había comenzado el torneo de la mejor forma, pero la visita al Azteca parece haberle devuelto la confianza al cuadro de Ferretti. Se espera mucho de Ismael Sosa, siendo uno de los jugadores más sobresalientes de los útlimos torneos, por lo mismo, podemos esperar que el argentino dinamite su potencial el próximo sábado recibiendo en el volcán a unos Jaguares que lucen con pocas posibilidades de salir vivos de la sultana del norte.

Veredicto Final: Ismael Sosa – Tigres – $6,800

El hombre del momento en el fútbol mexicano, ya en su tercer aire, el “Tito” está enrrachado, con tres goles en tres partidos y siendo una amenaza constante para el marco contrario. Es verdad que el rival del fin de semana tomará precauciones para ya no recibir tantos goles, pero aún así, el momento que vive el delantero gallo se hará presente.

Veredicto Final: Emanuel Villa – Querétaro – $6,000

Flex

Es imposible no poner atención en uno de los goleadores del torneo. El chileno Raúl Ruidiaz no sólo ha dado muestra de su clase en las tres jornadas del Apertura 2016, sino que demostró su gran momento en la Copa América Centenario, así que el gran nivel que arrastra viene desde el inicio del verano. Por lo pronto, acumula cuatro goles en tres partidos y amenaza con aumentar su cuenta enfrentando a los “zorros” del Atlas.

Veredicto Final: Raúl Ruidiaz – Morelia – $3,800

Alineación Final:

Portero: Nahuel Guzman – Tigres – $3,900

Defensa 1: Juninho – Tigres – $6,100

Defensa 2: Luis Fuentes – Pumas – $6,100

Medio 1: Neri Cardozo – Querétaro – $5,500

Medio 2: Diego Valdés – Morelia – $3,500

Delantero 1: Ismael Sosa – Tigres – $6,800

Delantero 2: Emanuel Villa – Querétaro – $6,000

Flex: Raúl Ruidiaz – Morelia – $3,800

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@Davidmont_7

Periodismo Crítico y Ácido

Más en Liga Mx

Picks Liga MX Jornada 16

David Montbèliard28 abril, 2017

IMPERDIBLES Jornada 16: ¡Dramático fin de semana!

David Vertty28 abril, 2017

Power Rankings C17: Jornada 15

David Montbèliard24 abril, 2017

IMPERDIBLES Jornada 15: ¡En busca de la liguilla!

David Vertty21 abril, 2017

Picks Liga MX Jornada 15

David Montbèliard21 abril, 2017

Power Rankings C17: Jornada 14

David Montbèliard17 abril, 2017