Liga Mx

El fracaso de Tijuana

El fracaso de Tijuana
Usa las ← → (flechas) para navegar

Xolos4Apenas terminó la liguilla, los equipos clasificados a la fiesta grande se centran en la lucha por el título y los demás se sientan a realizar un balance de qué puntos buenos y puntos negativos tuvieron a lo largo del torneo.

Una afición que soñó con tener liguilla y quedó fuera, fue la de Xolos. Equipo que empezó con paso demoledor y terminó el torneo por la calle de la amargura, siendo goleado y con una penosa actuación jamás vista desde su llegada a Primera División.

Revisando la tabla general a lo largo de este torneo Tijuana fue 7 jornadas líder del torneo donde mostraron un gran juego, mayor entendimiento, mucha contundencia y con el paso de jornadas se mostró un serio candidato al título. Hoy Xoloitzcuintlez se refugian en casa a ver la liguilla desde su asiento. Pero, ¿Qué le pasó?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Liga Mx

agustin-marchesin

¿América necesitaba nuevo arquero?

David Montbèliard7 diciembre, 2016
carlos-gullit-pena-chivas

Se le acaban las opciones al “Gullit”

David Montbèliard6 diciembre, 2016
liguilla2016-dep

La Liguilla al congelador. ¿Se pudo evitar?

David Montbèliard5 diciembre, 2016
Action photo during the match Leon vs Tigres UANL, Corresponding for the first leg of the Semi-finals of the League BBVA Bancomer MX Apertura 2016 at Leon Stadium

Foto de accion durante el partido Leon vs Tigres UANL, correspondiente a la ida de la Semifinal de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Apertura 2016, en el Estadio Leon, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su golde Tigres


30/11/2016/MEXSPORT/ISAAC ORTIZ.

Héroes y Villanos: Semifinales

David Montbèliard5 diciembre, 2016
image1

¿Quiénes se meterán a la final del AP-2016?

David Montbèliard30 noviembre, 2016
_chivas_tv

¿Debe seguir Chivas TV?

David Montbèliard30 noviembre, 2016