Liga Mx

¿El Apertura 2015 ha sido el mejor jugado de la historia?

¿El Apertura 2015 ha sido el mejor jugado de la historia?

La actualidad del fútbol mexicano se ve mermada por los intentos de contrataciones bomba, la inclusión de extranjeros que sólo vienen a cobrar y los promotores que con tal de sacar una buena tajada, acomodan a jugadores que son considerados como cartuchos quemados en equipos, metidos con calzador y mermando la dinámica de una plantilla que, en nuestro fútbol mexicano, casi nunca es diseñada en exclusiva por un director técnico conforme a sus necesidades y sus ideas para armar un cuadro competitivo.

Estamos acostumbrados a que directivos, promotores y marcas comerciales metan la mano hasta en el cuadro titular y decidan quiénes inician. Todo esto derivó un día en un bajón de juego inminente, máxime cuando las figuras se hicieron viejas, pues por brincar de un club a otro y la inclusión de extranjeros y ahora la naturalización de los mismo terminó afectando el nivel de juego.

Torneos anteriores a este Apertura 2015 habían presentado una baja importante de juego. Demasiados empates, triunfos por la mínima, liguillas con los líderes de la tabla avanzando por empates a cero en marcador global. Goleadores del torneo con 9 dianas, máximo 11. Pero este torneo fue la excepción, algo cambió. Hubo mejores juegos, mejores partidos, mejores anotadores y mejores defensas. Más táctica, garra, entrega, emoción y goleadas también.

¿Habrá sido el torneo corto mejor jugado?

Páginas: 1 2 3 4 5 6

Más en Liga Mx

Imperdibles Jornada 14: Arderá el Universitario

David Vertty20 octubre, 2017

Matías Almeyda: ¿Merece quedarse?

Cristobal Torres20 octubre, 2017

Picks Jornada 14

David Montbèliard20 octubre, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 10

David Montbèliard19 octubre, 2017

Clásico de clásicos: ¿Misión imposible para el rebaño?

David Montbèliard18 octubre, 2017

Picks Jornada 10

David Montbèliard17 octubre, 2017
Share This