Liga Mx

Daniel Álvarez, mejor novato del Clausura 2015.

Daniel Álvarez, mejor novato del Clausura 2015.
Usa las ← → (flechas) para navegar

En Gurús Deportivos seguimos innovando, y en esta ocasión presentamos al mejor debutante del reciente torneo en la Liga MX.

Importante mencionar que el semestre pasado el galardón fue para Jordan Silva (Toluca). Y en esta ocasión no consideramos a los jovénes de Pachuca, a Orbelín Pineda, entre otros porque ya habían participado antes en Liga MX.

Importante mencionar que el semestre pasado el galardón fue para Jordan Silva (Toluca). En esta ocasión no consideramos a los jóvenes de Pachuca, a Orbelín Pineda, entre otros porque ya habían participado antes en el máximo circuito.

Daniel Álvarez, joven de 20 años del Atlas, se lleva el galardón como el mejor novato del Clausura 2015, luego de debutar en la jornada 8 ante Veracruz y acumular 408 minutos, 1 gol, y 2 asistencias a lo largo de 7 partidos.

El #92 ha sido importante para los Zorros, e incluso ya le cometieron 2 penales.

El apodado “Fideo” ha sido importante para los Zorros, e incluso ya le cometieron 2 penales.

El zorro nacido en Guadalajara, Jalisco el 22-Julio-1994 sobresalió como extremo por derecha gracias a su velocidad, atrevimiento y habilidad para regatear.

El de 1.74 m y 60 kg puede ser considerado para la Sub-22 Pre-Olímpica de Raúl Gutiérrez.

¡PROMESA! El de 1.74 m y 60 kg puede ser considerado para la Sub-22 Pre-Olímpica de Raúl Gutiérrez.

Su trayectoria empieza en la Tercera División con Vaqueros de Ixtlahuacan y Vaqueros Bellavista, así como con Vaqueros Ameca en 2° División. Apenas llegó con los rojinegros para la presente temporada, y Tomás Boy decidió darle la oportunidad tras observar su rendimiento (incluye 4 goles) en el CLA15 Sub-20. Hace 1 año estaba en la Liguilla de lo que en teoría es la 4° categoría del futbol mexicano, y ahora puede decir que tuvo un exponencial ascenso al grado de disputar la Copa Libertadores.

Ojalá Daniel Álvarez mantenga los pies sobre la tierra y siga evolucionando. Por lo pronto, se prepara para seguir sobresaliente, ahora en la Liguilla.

OPINA: Para ti, ¿quién fue el mejor novato del Clausura 2015?

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx
@futdestufa

Economista. Futbol y Futbol Americano, en ese orden. Análisis, investigación, estadísticas, táctica...; tratando de ver más allá.

Más en Liga Mx

Power Rankings AP17: Jornada 5

David Montbèliard22 agosto, 2017

Héroes y Villanos Jornada 5

David Montbèliard21 agosto, 2017

IMPERDIBLES Jornada 5: ¡Duelo por el descenso!

David Vertty18 agosto, 2017

Picks Liga MX Jornada 5

David Montbèliard17 agosto, 2017

Claves del gran inicio de Monterrey

Sergio Treviño15 agosto, 2017
chivas

Chivas debe apostar por la mediocridad

Cristobal Torres14 agosto, 2017