Liga Mx

Claves del gran inicio de Monterrey

Claves del gran inicio de Monterrey

Las últimas dos jornadas de la Liga MX han dejado buenos dividendos para los Rayados de Monterrey que fueron a vencer 3-0 a Tijuana y luego con un espectacular 4-1 abollaron la corona del campeón Guadalajara en la Sultana del Norte. Y por supuesto la ilusión entre los aficionados de la Pandilla vuelve a asomarse luego de que en la segunda fecha cuando vencieron a los Tiburones Rojos del Veracruz salieron del campo con una rechifla generalizada en su casa, el Gigante de Acero.

Eran de esperarse estos dos últimos triunfos si nos fijamos más allá de los resultados en las primeras dos jornadas y es que los regiomontanos llegaban más que nadie al arco rival pero tenían bastantes fallas en el último toque, la contundencia no salía a flote, la pólvora en sus delanteros estaba mojada pero era cuestión de tiempo como lo mencionaba Antonio Mohamed para que la portería rival fuera perforada por los arietes albiazules, el mismo Turco se mostraba despreocupado porque sabía que su equipo estaba funcionando de buena manera, había llegada pero faltaban los goles pero ya llegaron, ¿lo hicieron para quedarse?

Páginas: 1 2 3 4 5

Liga Mx
@sergiotrevino9

Periodista y comentarista deportivo con 15 años de experiencia en medios (TV y Radio). Apasionado de los deportes. Runner.

Más en Liga Mx

¿Merece “el Gullit” una nueva oportunidad?

Carlos García8 junio, 2018

¿Será justa la salida de Matías Almeyda?

Cristobal Torres4 junio, 2018

Gudiño a Chivas. ¿Solución a todo?

Miguel Ramirez30 mayo, 2018

¿Cómo calificar la temporada del Toluca?

Isael Castillo23 mayo, 2018

¿Qué delantero debe fichar América?

Carlos García22 mayo, 2018

Claves del título de Santos Laguna

Cristobal Torres22 mayo, 2018
Share This