Liga Mx

Chivas ¿El equipo ha mejorado?

Chivas ¿El equipo ha mejorado?

La jornada uno de la Liga MX concluyó con un partido que parecía el marco ideal para un regreso espectacular del equipo más popular del balompié mexicano “Las Chivas”. Lo que realmente sucedió el pasado Domingo distó mucho de lo que los aficionados rojiblancos esperaban de su equipo para esta nueva campaña, lo que nos hace preguntarnos si realmente existió una mejora en el Guadalajara o será el inicio de una larga historia, para este equipo.

La semana pasada les comentaba en este mismo espacio acerca de los equipos favoritos a ganar la Liga MX, dentro de esos equipos incluí a las Chivas y aún continuo pensando que el Guadalajara tiene equipo para pelear los primeros lugares de la liga, pero lo que vimos ayer en el estadio Omnilife me decepciono bastante, sobre todo por el planteamiento que decidió adoptar Carlos Bustos para debutar en la Liga MX.

Chivas inició el torneo con un clásico 4-4-2, que en cuanto a nombres lucia como un equipo competitivo ya que en el campo encontrábamos nombres como Aldo DeNigris, Omar Bravo, Carlos Salcido, Ángel Reyna, David Toledo, Fernando Arce entre otros, tipos que han sido Multi-Campeones del fútbol mexicano, campeones de goleo, jugadores con experiencia en el extranjero y mundialista, lo que hacía pensar al aficionado Chiva que la presentación de su equipo sería una verdadera fiesta.

La historia fue otra, Guadalajara cometió uno de los graves errores del fútbol, desestimar al rival, error que pagó y que pudo resultar más caro de lo que se esperaba. Enfrente estaban unos Jaguares de Chiapas que hicieron un gran partido y que dominaron al equipo tapatío durante grandes lapsos del encuentro y como dicen por ahí “para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo” y es que varios ex – rojiblancos forman parte de la actual plantilla del equipo chiapaneco, como Luis Pérez, Alberto Medina y Jesús Navas, este último autor del gol del empate.

Páginas: 1 2 3 4

Más en Liga Mx

¿Levantará Rafa Puente a Lobos?

Luis Domínguez19 enero, 2018

Imperdibles Clausura 2018: Jornada 3

Cristobal Torres19 enero, 2018

Línea x Línea: Pumas v América

David Montbèliard18 enero, 2018

¿Aporta algo la llegada de Donovan a la Liga MX?

Miguel Ramirez16 enero, 2018

Héroes y Villanos Jornada 2

David Montbèliard15 enero, 2018

Power Rankings CL18: Jornada 2

David Montbèliard15 enero, 2018
Share This