Liga Mx

Caballos negros Apertura 2015

Caballos negros Apertura 2015
Usa las ← → (flechas) para navegar

Queretaro_20150306

Emocionados por el inicio de la liga, seguimos analizando. Y es que en cada arranque de torneo nos encontramos con sorpresas, equipos que, en el papel parecen poco o de medio pelo y nos terminan dando una sorpresa, hasta llegar a ser campeones o subcampeones, como Santos y Querétaro lo hicieron en el torneo antecesor a este que inicia. La diferencia es que acá, este torneo, se gastaron muchos millones, se trajeron a jugadores que jugaban en Europa y que como bien sabemos, la calidad va in crescendo.

Mucho ha cambiado la Liga MX en los últimos 5 años, porque si nos ponemos a pensar ¿cuando nos hubíeramos imaginado hace 6 o 7 años que Ronaldinho viniese a jugar a México? o que Gian Pierre Gignac (un delantero en su plenitud como futbolista) jugara para Tigres. Que un recién ascendido como León sería campeón y bicampeón en sus primeros torneos. O que un recién ascendido como Dorados se robara las luces en el draft y sumara en total a 12 jugadores y de buena calidad.

No es especulación, pues tenemos la visión y misión de analizar estadísticas que respaldan la opinión que formamos sobre lo que aquí escribimos y no lo podrán negar, a todos se nos pasa por la cabeza en cada inicio de cada competición, liga o torneo y personalmente me encanta esta sección de Gurús Deportivos ¿Quién será el caballo negro en esta Liga MX? El torneo venidero (Apertura 2015) está a días de arrancar, acá explicamos a quienes elegimos y por qué.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Más en Liga Mx

IMPERDIBLES Jornada 5: ¡Duelo por el descenso!

David Vertty18 agosto, 2017

Picks Liga MX Jornada 5

David Montbèliard17 agosto, 2017

Claves del gran inicio de Monterrey

Sergio Treviño15 agosto, 2017
chivas

Chivas debe apostar por la mediocridad

Cristobal Torres14 agosto, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 4

David Montbèliard14 agosto, 2017

IMPERDIBLES Jornada 4: ¡A consolidarse!

David Vertty11 agosto, 2017