Liga Mx

Caballos negros Apertura 2015

Caballos negros Apertura 2015

Emocionados por el inicio de la liga, seguimos analizando. Y es que en cada arranque de torneo nos encontramos con sorpresas, equipos que, en el papel parecen poco o de medio pelo y nos terminan dando una sorpresa, hasta llegar a ser campeones o subcampeones, como Santos y Querétaro lo hicieron en el torneo antecesor a este que inicia. La diferencia es que acá, este torneo, se gastaron muchos millones, se trajeron a jugadores que jugaban en Europa y que como bien sabemos, la calidad va in crescendo.

Mucho ha cambiado la Liga MX en los últimos 5 años, porque si nos ponemos a pensar ¿cuando nos hubíeramos imaginado hace 6 o 7 años que Ronaldinho viniese a jugar a México? o que Gian Pierre Gignac (un delantero en su plenitud como futbolista) jugara para Tigres. Que un recién ascendido como León sería campeón y bicampeón en sus primeros torneos. O que un recién ascendido como Dorados se robara las luces en el draft y sumara en total a 12 jugadores y de buena calidad.

No es especulación, pues tenemos la visión y misión de analizar estadísticas que respaldan la opinión que formamos sobre lo que aquí escribimos y no lo podrán negar, a todos se nos pasa por la cabeza en cada inicio de cada competición, liga o torneo y personalmente me encanta esta sección de Gurús Deportivos ¿Quién será el caballo negro en esta Liga MX? El torneo venidero (Apertura 2015) está a días de arrancar, acá explicamos a quienes elegimos y por qué.

Páginas: 1 2 3 4 5

Más en Liga Mx

¿Cómo calificar la temporada del Toluca?

Isael Castillo23 mayo, 2018

¿Qué delantero debe fichar América?

Carlos García22 mayo, 2018

Claves del título de Santos Laguna

Cristobal Torres22 mayo, 2018

Picks Liga MX Final – Vuelta

Gurús Deportivos18 mayo, 2018

¿Qué nos dejó la Final de IDA?

David Montbèliard18 mayo, 2018

Picks Liga MX Final – IDA

Gurús Deportivos17 mayo, 2018
Share This