Cruz Azul

¿Aún tiene crédito Jémez con Cruz Azul?

¿Aún tiene crédito Jémez con Cruz Azul?

Una vez más Cruz Azul está en el ojo del huracán por el mal inicio que tiene en la Liga MX después de haber mostrado un prometedor juego contra Necaxa en la fecha uno del Clausura 2017 y por las esperanzadoras declaraciones que dio el estratega español, Francisco Jémez, sobre levantar al equipo capitalino.

Ahora la “Máquina” se encuentra en la posición 12 con tan sólo un triunfo, dos empates y dos derrotas, lo que significa el peor arranque para la escuadra capitalina desde 1992, cuando registró la misma racha. Y el mal no sólo es en la liga sino que se extiende al torneo de copa donde Cruz Azul no ha ganado.

Con todo esto en contra, pareciera que a Paco le queda poco margen de maniobra para poner sobre los rieles a la locomotora azul y de paso salvar su cuello en la liga mexicana, conocida por las directivas poco pacientes para con los directores técnicos y sus malos resultados. En fin, analicemos cuánto le podría quedar al europeo y qué puede hacer para mejorar la situación de su club.

Páginas: 1 2 3

Cruz Azul
@@Isa_Galeana

Periodista de deportes.

Más en Cruz Azul

Chivas o Cruz Azul. ¿Mayor decepción?

David Montbèliard14 febrero, 2018

Línea x línea Chivas-Cruz Azul

Isael Castillo13 enero, 2018

Refuerzos de ensueño que Cruz Azul debería fichar

Miguel Ramirez13 diciembre, 2017

¿Sería Caixinha el ideal para Cruz Azul?

Isael Castillo29 noviembre, 2017

Cruz Azul: ¿El Caballo negro?

Miguel Ramirez22 noviembre, 2017

Imperdibles Jornada 15: ¡Cruz Azul se la juega!

David Vertty27 octubre, 2017
Share This