Liga Mx

Análisis del inicio de la COPA MX

Análisis del inicio de la COPA MX
Usa las ← → (flechas) para navegar


copa La copa MX ha sido desprestigiada por algunos clubes, directivos, entrenadores y hasta por la misma afición. Sin embargo trae consigo buenas cosas para los clubes participantes y para el fútbol mexicano.

La idea de hacer una Supercopa MX es buena, es momento de igualar el sistema europeo (de Liga y Copa) porque solo así tendremos la capacidad para ser igual que ellos,  hablando específicamente en el ámbito de la selección nacional.

Es decir, si tenemos una competencia parecida (en calendarios de partidos) estaremos más preparados para un posible encuentro en algún torneo, por lo que la Copa Mx es una oportunidad más de sacar adelante jóvenes talentos y prepararlos para la Liga MX o porque no… para el futbol extranjero.

Los 14 equipos de la 1era división ( Liga MX)  y los otros 14 de la primera división “A” (Ascenso MX) estarán en disputa por un medio boleto a la copa libertadores de 2016, un premio a largo plazo pero que sin duda, suena más interesante para los del Ascenso, que para unos conformistas clubes de la Liga MX.

¿Quienes serán los protagonistas? ¿Quienes están interesados? Y ¿quienes no tienen plantel para dos torneos? A continuación… Análisis de este inicio de la COPA MX.

Usa las ← → (flechas) para navegar

Liga Mx

Más en Liga Mx

Claves del gran inicio de Monterrey

Sergio Treviño15 agosto, 2017
chivas

Chivas debe apostar por la mediocridad

Cristobal Torres14 agosto, 2017

Power Rankings AP17: Jornada 4

David Montbèliard14 agosto, 2017

IMPERDIBLES Jornada 4: ¡A consolidarse!

David Vertty11 agosto, 2017

Picks Liga MX Jornada 4

David Montbèliard10 agosto, 2017

Técnicos con el agua al cuello

David Montbèliard9 agosto, 2017