Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos estaremos jugando con ustedes en cada Jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, y aquí les voy a compartir mis picks de los jugadores que la romperán cada fin de semana para que los agreguen a su XI y se ganen una lanita.

Empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Recordemos que tenemos un presupuesto inicial de 100 M. para repartir en 11 jugadores

Portería

Nahuel Guzmán – Tigres 6.5M

Su equipo enfrenta a un rival con potencial ofensivo importante, y muchas de las aspiraciones de los de Ferretti para salir vivos del gallinero, están en los guantes de Guzmán. Es muy probable que Nahuél tenga bastante chamba este fin de semana, y conociéndolo, será factor y nos dará bastantes puntos.

Defensas

Ventura Alvarado – Necaxa 8.4M

Necaxa regresa del descanso y recibe la caótica ofensiva de Pachuca. Tomando en cuenta que se viene el cierre del torneo, Memo Vázquez pondrá énfasis en el orden defensiva y ahí es donde Ventura Alvarado brillará más.

Omar Govea – Atlas 7.2M

Atlas está en plena lucha por Liguilla, y a pesar de la goleada, siguen vivos. Atlas es impredecible y nada descarta que esta semana hagan pesar el Jalisco, y solo sucederá si Govea vuelve a pesar, lo ha hecho en cada partido en el que han sacado victoria.

Alan Mendoza – Pumas 6.4M

Pumas viene motivado y visita a un Puebla sin rumbo. A media semana, Alan Mendoza se llevó una muy buena calificación en la zaga, y contra un rival a modo, debe seguir luciendo.

Nico Sánchez – Monterrey 10.9M

Nico volvió a mojar y Rayados sonríe. Tras su doblete, es muy probable que haga de las suyas ante el peor equipo del torneo. Eso juego aéreo, no falla.

Mediocampo

Andrés Iniestra – Pumas 9.1M

Gran responsable del buen paso de Pumas a media semana. Ante Puebla, debe seguirse echando el equipo al hombro para mantenerlos con vida rumbo a Liguilla.

Brian Lozano – Santos 8.1M

A Santos no le ha ido bien en el Azteca, pero delante tendrá una defensiva muy endeble, y con gente como Brian Lozano a tope, peligra el marco azulcrema.

Miller Bolaños – Xolos 8.7M

Su equipo sueña con la Liguilla y tiene un duelo fronterizo en Juárez que suena asequible. La aportación del ecuatoriano al frente será fundamental para que Nahuelpán y compañía brillen.

Delantera

Julio Furch – Santos 8.1M

Julito es garantía de gol en Santos, y visitando el Azteca, no dudo que se haga presenta pintándole la cara a zaga americanista.

José Juan Macías 13.6M

León comienza a complicarse el pase y es momento de que el joven los devuelva a la Liguilla con sus goles. Ante Monarcas y en casa, pinta perfecto para que JJ se reencuentre con el gol.

Ake Loba – Querétaro 8.3M

Si buscamos a un delantero efectivo y a buen precio, el marfileño es una gran opción. Ante Tigres, Gallos tiene todo para dar un golpe en la mesa, y es probable que el africano vuelva a mojar en el Corregidora.

Total: 95.3M