Gurús, el Daily Fantasy llega a México gracias a Strendus, y obviamente en Gurús Deportivos estaremos jugando con ustedes en cada Jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, y aquí les voy a compartir mis picks de los jugadores que la romperán cada fin de semana para que los agreguen a su XI y se ganen una lanita.

Empezar a jugar es MUY FÁCIL, solo ingresen a www.strendus.com.mx y con el código FANTASY400 les regalarán $400 pesos para jugar el equivalente a ¡4 juegos de Fantasy! El premio garantizado está en $23,000 con una entrada de solo $50 pesos.

Recordemos que tenemos un presupuesto inicial de 100 M. para repartir en 11 jugadores. En este caso, decidí elegir un 3-4-3 para poder utilizar a Yairo Moreno como mediocampista.

Vayamos con el XI que la romperá este fin de semana.

Portería

Sebastián Sosa – Monarcas (7.7 M)

El cambio de técnico revitalizó a Monarcas que ahora sueña hasta con Liguilla. Una parte fundamental de ese buen momento es el nivel de Sebastián Sosa que se ha crecido en partidos importantes.

Defensa

Jorge Sánchez – América (6.4 M)

Uno de los inamovibles de la defensiva azulcrema, y que a un precio aceptable nos puede dar muchos puntos, en especial cuando enfrentan a un rival que se les da, como lo es Cruz Azul.

Brayan Angulo – Puebla (5.5 M)

Puebla vive un gran momento e irá motivado a la cancha del Toluca. Por lo mismo, esperaría ver a Angulo dominar la banda izquierda poblana y hacerle daño a una defensa endeble como la escarlata. Hay que aprovechar, ya que está a muy buen precio.

Sebastian Vegas – Monarcas (8.0 M)

Vegas es el centro de la defensiva monarca y ha sido otro de los pilares del buen paso monarca en lo que va del torneo. En casa seguramente echará el cerrojo defensivo.

Mediocampo

Yairo Moreno – León (12.8 M)

Es uno de los motores de la fiera por la banda izquierda. si bien es medio, Nacho suele habilitarlo como lateral, dándole un gran resultado y pegada. Así que vale la pena su precio alto.

Guido Rodríguez – América (7.9 M)

Es de esos jugadores que le dan sentido a tu mediocampo, y en un partido importante como un Clásico, pesará más que nunca y a un precio bastante accesible.

Luis Montes – León (14.0 M)

Estamos hablando de una de las estrellas de la fiera por lo mismo su valor es alto, pero tomando en cuenta que enfrenta a Veracruz, es un must en mi XI, ya que seguramente brillará.

Isaac Brizuela – Chivas (9.4 M)

Chivas fue un desastre en el Clásico, pero todo indica que tocó fondo. Contra unos Pumas irregulares, podrían salir del hoyo de la mano de un inspirado «Conejito» Brizuela, así que, pongámosle la fichita.

Sebastián Córdova – América (8.0 M)

El muchacho del momento en Coapa, viene de brillar en el Clásico Nacional y dejó buenas sensaciones en su partido con Selección, así que saldrá con la confianza a tope para mantener la hegemonía azulcrema sobre Cruz Azul.

Delantera

Ariel Nahuelpán – Xolos (11.6 M)

Si algo ha caracterizado a Tijuana esta temporada es que hay espectáculo y goles, más cuando juegan en casa, por lo mismo, esperaría que en su vuelta a la frontera, Nahuelpán clave su 5° gol del campeonato y nos devuelva el precio un poco alto que pagamos por él.

Lucas Cavallini – Puebla (6.8 M)

Sin duda, uno de los jugadores más talentosos del plantel y que sorpresivamente está muuy barato en Strendus. Con equipo motivado, seguramente será la pesadilla de la defensiva, ya sea que salga de titular o entre como revulsivo.

Presupuesto Total: 98.1 M