Futbol Internacional

Ya hay final en Milán. ¿Qué nos espera?

Ya hay final en Milán. ¿Qué nos espera?

Una vez más está por concluir el torneo más espectacular que nos hace ilusionar año tras año. Ahora las sorpresas no se hicieron esperar y tampoco los resultados que parecían ser evidentes, lo que vuelve a ser una realidad es que los clubes españoles siguen dominando el futbol en Europa y seguramente en el mundo.

Este año se vuelve a repetir la final disputada en el 2014 entre Real Madrid vs Atlético de Madrid, en aquel partido los “merengues” ganaron gracias al empate de Ramos en el último minuto. Esta vez todo parece ser diferente porque ambos llegan a la final por caminos distintos.

Milán ya tiene final con un partido lleno de dudas por lo sucedido hace dos años porque para el Atlético será una revancha mientras que para el Real es el campeonato ideal para borrar el mal paso que hicieron Liga y Copa.

Hay que reconocer que el favorito es el cuadro de Zidane, simplemente por ser el Real Madrid, pero el equipo que llega mejor es el del “Cholo”, con esto ¿Qué nos espera en la final? ¿La era del tiki-taka ya paso y es momento del “cholismo”? ¿Zidane o Simeone, quien vencerá?

Páginas: 1 2 3

Futbol Internacional
@ponchoviedo

Comunicólogo, gusto por los medios y el periodismo deportivo.

Más en Futbol Internacional

¿Quién ganará la Libertadores?

David Montbèliard22 noviembre, 2017

Imperdibles Champions: Matar o morir

David Montbèliard21 noviembre, 2017

Calificando a la legión azteca: ¿Estragos de la fecha FIFA?

David Montbèliard20 noviembre, 2017

Imperdibles Europa: ¡Sábado de locos!

Fernando Julien17 noviembre, 2017

Power Rankings Mundial

Sebastian Ardura16 noviembre, 2017

Los mejores del camino a Rusia 2018

Gustavo Rivera Sanagustín15 noviembre, 2017
Share This